Pedido chainreactioncycles

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por caracol, 26 May 2008.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Grasiassssssss!!!!!!!!!!
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno señores si no os importa lo pago el lunes en ventanilla, porque total la trasnferencia tarda en llegar no? A si pido un par de cositas mas jeje
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Quillo, que te conozco, el lunes no me digas...
    es que el banco me pilla muy lejos! :)

    si haces la transferencia ahora el lunes seguramente ya la vea.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Que mamon...jeje. Una pregunta si ingreso en ventanilla el dinero pero en la caja san fernando para tu cuenta de otro banco. El dinero tambien llega rapido? O es como una transferencia?
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    La inocencia de la juventud, que añoranza.

    Illo, eso es una transferencia, un ingreso en efectivo en ventanilla tienes que hacerlo en el mismo banco donde tenga caracol la cuenta (no necesariamente en la misma oficina, ya que veo que te hacen falta todas las aclaraciones :satan), así que ya te veo buscandote una oficina de su banco el lunes si quieres entrar en el pedido, jejeje.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    No, si yo lo sabía que al final iba a dar problemas el niño este... :)

    Lo que yo sigo sin entender, (y esto va por todos) es cómo todavía hay gente que utiliza bancos que no les permiten transferencias gratuitas por internet.
    Es como seguir teniendo televisores en blanco y negro. :risa
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No te preocupes, que el muchacho es algo torpe pero formal. Eso sí, te pagará en piedrólares, jajajajaja.
     
  8. caracol

    caracol SLX

  9. legolas

    legolas XTR

    cuando pone item sale es que el producto esta agotado ??
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Que manera de meterse conmigo!! panda....el lunes a la hora que abra el banco tienes el dinero ingresado en banesto.

    Y el pedido lo hacemos a la hora que tu quieras.A las 8:30 tendras el dinero.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    lo que hay que mirar es el "nivel de existencias"
     
  12. legolas

    legolas XTR

  13. caracol

    caracol SLX

    ok, ahora mismo te añado al pedido
    Tienes que decirme el código del producto.
    Supongo que es el 8664 (55-58cm M Red - White - Black SWIRL)

    El lunes al medio día hago el pedido.
     
  14. legolas

    legolas XTR

    Pues no me apuntes caracol que el producto esta fuera de existencia, putada gorda !!
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

  16. caracol

    caracol SLX

    Creo que el precio no es el mismo, son 2-3 euros más.
    Bueno, cuando vengas a recoger tus cosas me los pagas.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues creo que ya está todo.
    Supongo que Domi se cae de la compra porque lo que quería no está disponible.
    Esta tarde cuando llegue a mi casa hago el pedido.

    Que todo el mundo compruebe que el código de producto (en el primer post) es correcto

    Por cierto, creo que lo que quiere oskarov también está agotado. Me jode porque fue de los primeros en pagar. Al añadirlo a la cesta pone que no está en existencias.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Supones mal, dice que llega el 13 de Junio, si no quieres esperar a que llegue me lo cambias por este otro y me debes dinero: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=26638 cod 83453
    Un saludo
     
  19. caracol

    caracol SLX

    A mí no me importa esperar, el problema es que por esperar pueden agotarse otros artículos (como le ha pasado a oskarov)
    Además, según tengo entendido, la fecha en la que pone que llega es orientativa, no siempre es correcta.

    Otra opción sería hacer otro pedido en 1-2 semanas, seguro que hay gente suficiente para cubrir los gastos de envío (140€)


    Entonces, quieres que te lo cambie por ese otro producto (83453)?
    ¿Del otro artículo (53849) nos olvidamos? (tampoco está en existencias)

    PD: por qué te debo dinero? ya me has pagado? dónde?
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, cambiamelo y no esperamos.
    Te he enviado el dinero a Caja Granada.
    ¿Tampoco hay pastillas de Frenos? Me sale que si hay, ¿Cuales tiene en stock de Formula?
    Un saludo
     

Compartir esta página