Pedido chainreactioncycles

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por caracol, 26 May 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Complicado es lo que hacemos en el trabajo todos los días (que sí frameworks, patrones de diseño, ajax,....) y no estas tonterías :)

    Me apunto al pedido. Quiero esto.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7945 26 x 2.0 Folding 70a (2 unidades) 43.08 €.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo tengo las negras y las doradas y me quedo con las doradas:satan
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Hola Marcos,
    no entiendo, ¿dónde puedes pedir precio?
    Las zapatillas pensaba pedirlas en suraventura, entre otras cosas porque me las puedo probar. Ademas, he mirado en muchos sitios y parece que el precio specialized es el mismo en todas partes, ¿no?

    Gracias.
     
  4. caracol

    caracol SLX

  5. caracol

    caracol SLX

    Como esto es un follón con tantos posts, voy a poner las actualizaciones del pedido en el primer post.

    Es importante que comprobéis que el código del producto (el que aparece entre paréntesis) es el correcto. Ese código es el que identifica el modelo concreto (talla, color...)

    Voy a empezar a mandar los datos de mi cuenta por privados, para ir adelantando.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo de las calas, voy a tener que cobrar por la informacion, jeje.

    Las negras son las normales y las doradas son unas que ha sacao Shimano que se liberan mas facil de los pedales. Yo tengo las dos y las normales cuando dan de si, se quedan perfectas y las otras, cuando dan de si, quedan muy sueltas y tienes que darle mas dureza a los muelles de los pedales.

    Ah y lo del color de los Xt, la verdad que estan mas chulo, pero veremos a ver con le sientan los rallones al negro :whistle
     
  7. CRISANTO

    CRISANTO Deore

  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. CRISANTO

    CRISANTO Deore

  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno Caracol, olvidate de lo de las zapatillas, me he confundido, por cierto cuando se cierra este pedido por si me da tiempo a bichear algo. Gracias.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Esta noche cuando venga del curro me doy una vuelta por Chain a ver si pillo algo...

    Ya informo.

    Un Saludo
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Ya está actualizado el pedido (en el primer post).

    Vamos a fijar una fecha límite para la compra.

    Si os parece bien, el lunes 28 por la tarde hago el pedido.
    Eso significa que el lunes debe estar el dinero, y cuidado con el viernes que es fiesta :)
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿De qué mes y año? :meparto
    Un saludo
     
  16. caracol

    caracol SLX

    ufffffffffffff

    en qué estaría yo pensando?

    el lunes 2 de junio haré el pedido :)
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, estaremos atentos y a ver si termino de mirar.
    Un saludo
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  19. Domi

    Domi XTR Di2

  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

Compartir esta página