pedido ChainReactionCycles.com?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por caracol, 5 Oct 2007.

  1. caracol

    caracol SLX

    sí, todavía se puede.
    faltan 35 euros para llegar a los 140
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo estoy esperando que de un momento a otro me rebajen algo que he pedido que está más barato en otra web, en cuanto lo confirmen me rebajaran el precio al mismo que he encontrado, ó eso dicen ellos.
    sería unos 45 € más.
     
  3. caracol

    caracol SLX

    vaya, ya nos contarás si funciona eso de "más barato en otra web"
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No encuentro los discos que había pedido en "la otra web" por lo que no puedo sumarme a tu pedido.

    Saludos.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Price match request 1024819451

    Sorry, your price match request has been declined this time on the basis:



    Model: Alien DX
    Option: 27 Function Plastic Body


    Our price for this stock item was: 39.99 (GBP)
    Your price match request for this item was: 31.00 (GBP)

    Gracias desde el equipo de Chain Reaction Cycles. http://www.chainreactioncycles.com


    pos eso que me han dicho con esto que si quiero que lo pida en fizzbikes, jejeje. (creo)


    pues para que te intenten bajar el precio debajo de cada producto cuando requieres mas informacion aparece un mensaje en verde "¿has visto un precio mas bajo en otra parte?" pinchas hay y rellena lo que te piden, te contestarán en media hora más o menos si te bajan el precio o como en mi caso que no, vamos.
     
  6. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo estoy interesado en algunos artículos en Reaction, con lo que pida (100€) superamos el límite para envíos gratuitos, cuándo se quiere hacer el pedido??, vamos que cuánto tiempo tengo para decidirme??

    Me zargo del pellejo!!!
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Pues cuando vosotros digáis.

    En cuanto se supere la barrera psicológica de los 140 euros, os mando el número de cuenta, me hacéis las transferencias y hago el pedido.
     
  8. Broca2

    Broca2 Guest

    He pedido consejo sobre un par de cosillas y en cuanto tenga respuesta coloco las referencias!!
     
  9. tumbona

    tumbona Guest

  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo haré algún pedido, pero esta tarde, ke ahora estoy currando.

    Podríais editar el post de cabecera y poner una fecha clara tope, para que no se desmadre y saber a lo que atenernos.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    ok, esta tarde-noche ordeno un poco el post, pongo las cosas que van por ahora en el pedido y pongo unos plazos.

    el plazo depende un poco de la prisa que tengáis (yo no tengo ninguna). Proponed vosotros.

    por ejemplo, ¿os parece bien cerrar el pedido el jueves 11? ¿y a partir de ahí, en cuanto lleguen las transferencias hacer el pedido?
     
  12. Broca2

    Broca2 Guest

    OK Jueves 11 a Mediodía
     
  13. Game

    Game Guest

    Me parece perfecto. A lo mejor pido algo más :D
     
  14. onetti

    onetti Guest

    en mi cumple:defiesta
     
  15. Broca2

    Broca2 Guest

    Última edición por un moderador: 9 Oct 2007
  16. javijerez

    javijerez XTR

  17. gonzo

    gonzo Guest

    joder, todo eso para una factor?!?!?

    creo que debiste coger una level

    pro cierto, el domingo tu media entre subidas y bajadas era mas que interesante, buena progresion si señor.
     
  18. Broca2

    Broca2 Guest

    Es que cada día estimo más mi cuerpo!! Y además pillo un disfraz chulo para los carnavales!!

    En breve un casco más guajoper!! que guantes serios ya tengo los de la moto!!

    Gonzo: que burrada de bici tas pillao, una vueltecita por el mini yo!!:shock: :shock: , que no tengo mu claro cuál es??
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    por el mini yo vamos a esperar un par de dias antes de tirar la oiz, vale?

    el disfraz de mazinger, no?
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página