pedido ChainReactionCycles.com?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por caracol, 5 Oct 2007.

  1. caracol

    caracol SLX

    Parece que pone que uno sí y el otro no
    Entre vosotros os ponéis de acuerdo para ver quién se lo queda... o el que más me pague :p
     
  2. Game

    Game Guest

    Yo soy muy demócrata, así que me lo quedo yo que lo pedí 1º :D
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Jajaja, no lo habia leido. Ok Game fue el primero y yo la vulgar copia xD. Asi que adjudicado. Pero creo que tienes que mandar un mail a los de chain para que anulen el articulo, sino el sistema que tienen es esperar a que vuelva a entrar en stock
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Ok, les he mandado un email
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Respuesta del email:

     
  6. Game

    Game Guest

    Vamosssssssssssssss
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Pues ya ha salido

    Espero que no me manden más tarde el artículo que no había, o si lo hacen que no me cobren gastos de envío.
    Les voy a escribir otra vez :)
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    parece que ya está el pedido en españa. A ver si hay suerte y me llega mañana o el sábado
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Esta mañana han estado en mi casa, pero como no había nadie, a joderse... (podían haber avisado antes)
    En fin, he quedado con ellos en que me lo van a traer el lunes por la tarde (el sábado no curran).
    Por cierto, al final parece que sí vienen los dos artículos 'Thor,Static S7 Jersey 2007,M Khaki.' Pero ya no sé qué creer, cuando venga el paquete lo sabremos.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Hay novedades???
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Pues eso, llamé a la empresa de transporte y supuestamente hoy a partir de las 15:30 me lo traen.
    En cuanto llegue os mando un privado.
     
  12. Game

    Game Guest

    Jeje :D
     
  13. caracol

    caracol SLX

    Pedido recibido, os he mandado un mensaje privado.
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Por cierto, finalmente sólo han mandado 1 "jersey ... Khaki" (pese a que me han cobrado los 2, ahora mismo les escribo para que me devuelvan el dinero)

    Mandadme el número de cuenta del que no se lo va a quedar y le hago la transferencia
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2007
  15. Game

    Game Guest

    El que no se lo va a quedar no soy yo :D Esta noche recojo mis cositas :banda:
     
  16. Game

    Game Guest

    Cómo mola mi ropita :D
    Gracias Caracol por las gestiones :wink:
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Gracias, ya tengo todo, anda que he tardado en desmontarle el muelle a la Decathlon y colocarle el amortiguador, le viene de perla, y con la bomba ya está calibradito y todo, mañana a probarlo. Nueva experiencia mecánica al canto.....
     
  18. caracol

    caracol SLX

    Bueno,
    pues ya sólo faltan onetti y MisterTrek por recoger su pedido.

    Por cierto MisterTrek, pásame un número de cuenta donde hacerte la transferencia con lo que te debo.
     

Compartir esta página