pedido a CRC

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Naxo, 1 Ago 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    En cualquier parte del mundo no pagas con la de débito ni de coña. Aunque tengas más saldo que Bill Gates.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hoy en temas de transacciones nos ponemos al día.
     
  3. caracol

    caracol SLX

    En cualquier parte no sé yo si pagarás... en Mozambique o en el Tibet quizás no. :)

    Cuando pagas en un establecimiento con la de débito, el terminal se conecta telefónicamente a tu banco, mira si tienes saldo suficiente, y si es así se lo cobra. Si no tienes saldo suficiente te deniega el pago.

    Ya te digo, yo he pagado en bastantes paises y nunca he tenido ningún problema.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Así es en multitud de países y establecimeintos pero en compras por Internet, al menos en las tiendas que conozco, sólo admiten crédito, al menos esa es mi experiencia personal.

    slaudos.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues con la de debito no puedo, asi que voy a probar con una de credito...ya os contare...
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    leyendo, leyendo, he encontrado la forma de pago, aceptan solo, tarejtas de credito o trasferencia bancaria.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, pues de momento mi pedido queda cancelado hasta que llegue del camino, prefiero posponerlo hasta entonces por lo menos...asi que hasta entonces seguire con la que tenia...
     

Compartir esta página