pedido a CRC

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Naxo, 1 Ago 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pues eso que en proximas fechas voy hacer un pedido a chainreactioncycles y necesito de alguien que ya haya comprado aqui para que me explique bien como va el pago y demas. Si alguien quiere pedir algo pues tambien podria ser, el pedido llegara a Sevilla, si antes consigo ver como va el tema del pago.
    Saludos

    Pedido:
    -Marzocchi MX Pro Lockout - Steel Steerer 2008
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2008
  2. caracol

    caracol SLX

    Pues no hay nada que explicar con el tema del pago.
    Puedes utilizar tarjeta de crédito o paypal. Lo típico.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero es que lo del paypal no se como va y con lo de la tarjeta, por ejemplo sirve de debito??
     
  4. caracol

    caracol SLX

    sí, sirve.
    Al comercio le da igual que sea de débito o crédito, el banco le va a dar el dinero.
    Si no tienes dinero, ya se encargará el banco de cobrártelo :)
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Por cierto, si bajas al final de la página, verás todas las tarjetas que admiten.

    [​IMG]
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y lo del pay pal como va??
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Lo de paypal es un sistema de compra/pago para hacer compras internacionales...

    Yo creo que para hacer una compra en CRC no te ofrece ninguna ventaja.

    Más bien al contrario, creo que a alguien le aplicó un cambio (libra-euro) un poquito peor que el oficial. (Esto último no lo puedo confirmar)
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    despues que nadie se queje, el pedido si no lo hago esta semana, como mucho a principios de la sguiente...!!!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tengo problemas para hacer el pedido, lo explico. Hay que tener el detalle de que aora mi cuenta esta vacia, pero el ingreso lo hare mañana por la mañana, pero se supone que hasta que no te llegue tu pedido no te retiran el dinero, no?? cuando voy a pagar me dice : "Your card has been declined. Check that all your details are correct, making sure you have entered the card number correctly and that you have selected the correct card type for your card " o lo que viene a decir que revise si el numero de cuenta es correcto o el tipo de tarjeta, cosa que he revisado, pero sigue igual, es porque se aseguran primero que la cuenta tiene dinero o puede ser por algo mas... Help me , pleaseeeeeeeeeeee!!!!!!!!
     
  10. caracol

    caracol SLX

    El dinero no te lo cobran cuando te llega el pedido, lo cobran cuando está listo y lo mandan.

    Probablemente, al hacer las comprobaciones típicas de la tarjeta (caducidad, número correcto...) también comprueben que haya saldo disponibe. Lógico, ¿no?

    No es tan grave, ingresa el dinero y luego haz la compra :)

     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues... puede ser por el dinero, digo yo. Comprobarán que tiene fondos antes de ponerse a trabajar.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ti la pasta te la retiene l tarjeta de credito desde el momento que haces el pedido, no desde que te llega. Además ese mensaje posiblemente te sale porque detecta queno es de credito. Normalmente las transacciones internacionales se rigen por el criterio de tarjeta de credito, ya las tarjetas de debito son para gastar lo que el saldo del banco marca, en cambio las de crédito, te adelantan el dinero, y luego a final de mes cierran el credito que tengas y te hacen el cargo en cuenta.
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok ok, suponia que era eso, pero por asegurarme, gracias a ambos, mañana lo hare todo, porque hoy domingo como que el banco no abrira para mi...jejeje!!!
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esta mañana una vez hecho el ingreso, he intentado hacer el pedido y me dice lo mismo, puede porque no acepten tarjetas de DEBITO???
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Me extraña que no acepten tarjetas de débito
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dificilmente aceptan una tarjeta de credito para transacciones internacionales, aun cuando a veces cuela. La tarjeta de debito no asegura el pago, la de crédito sí, ya qe paga a crédito. Si vas a otros paises y quieres pagar en un restaurante, seguramente te piden la de credito, pues lo mismo para internet.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Uhhmmm...
    no estoy del todo de acuerdo.

    La tarjeta de débito asegura el pago, ya que es el banco el que paga. Luego el banco se encargará de cobrártelo a tí (que pa eso tienes un contrato).

    Yo he pagado en otros paises usando la de débito/crédito indistintamente.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Débito= saldo

    Haz una prueba deja la cuenta sin saldo, intenta sacar dinero del cajero con la de debito, y en ese mismo momento con la de crédito, a ver cual te da pasta y cual no.
     
  20. caracol

    caracol SLX

    Perdón, me he confundido.

    Quería decir:

    débito = pagas tú
    crédito = paga el banco (a crédito, claro)

    Lo que decía es que con las dos puedes pagar internacionalmente sin ningún problema. Aunque claro, para la de débito necesitas tener dinero en la cuenta.
     

Compartir esta página