Pedido a Bike Discount

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 27 Ene 2008.


  1. Atención, eso es un protector de vaina (no de cables)
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yaya, gracias luiso
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pagado 194€.
     
  4. Pagado 102€ (salía 101 con algo).

    Saludos, avisa cuando hagas el envio o mandanos una captura de pantalla de la "cesta de la compra" para confirmar modelo y tal si es posible.

    PD: Cuanto suelen tardar los envios en esta web? (que queiro coger la bici este finde que llevo un mes sin na de ná xD)
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    He mirado y esta el ingreso de todos menos el de Muchero. Le he mandado un privado a ver que se cuenta. Intentare hacer el pedido esta noche.

    Lo del tiempo de entrega no lo se, porque yo personalmente nunca he comprado aqui, se que Fizzbike tarda 2 dias y Action Sport 14 dias. Esta gente no se, creo que Game pidoo ahi hace poco y tardaran 10 o 12 dias.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    OK fati!!!!!!!!
    Gracias por todo!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Murchero te ha hecho una transferencia esta mañana, te ha mandado un privado creo y te ha llamado por teléfono, pero no lo cogías. Ahora estará ya sobando.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya esta el pedido realizado.

    Tengo que recibir por correo el visto bueno de esta gente y na, a esperar que lo manden.

    Ya os contare que me van diciendo.

    Muchero esta en el pedido, ya esta aclarado con el.
     
  9. moli

    moli Guest

    Te lo has currao, Fati.
    Gracias.
    1salu2
     
  10. Fati como va la cosa?
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ma llegao un correo en Aleman que tengo que traducir cuando este en mi casa, pone algo del localizador. Veo raro que este ya en camino, esta gente son tortuguines.

    Ya os cuento cuando lo traduzca.
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    A mi me tardó cuatro días laborables, y era una caja grande. En España lo entrega Seur.
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Normalmente los correos los envían en alemán e inglés. Te darán el número de expedición del envío, con el que podrás seguir su tránsito hasta Sevilla.

    No lo veas raro, si tienen de todo en existecias son bastante rápidos.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, he estado haciendo el curso de Aleman acelerado (como Jhon Travolta en Phenomenon) y dice algo asi como que ya salio de la tienda y que esta en otra delegacion principal y ahi esta hoy durmiendo, jeje.

    Supongo que saldra mañana para aca y si va por seur, lo mismo esta aquí el viernes.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coño que velocidad....
     
  16. fatiga seur es lo peor en mensajeria....con un poco de suerte te hacen como a mi con los frenos....los pasean por europa y encima dicen que a ellos no les consta ningun paquete a mi nombre....suerte...yo apostaria a la semana que viene....
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues caros son como ellos solos. A ver si hay suerte y llega todo bien.

    Hoy he tenido que pedir a Fiizbike un pedido relampago ya que me he cargao las bielas de mi bici. A que te vas que me llegan antes y 8,9€ el envio?
     
  18. Lo mejor en pedidos internacionales es UPS, al menos he comprado cosas muy grandes (dos guitarras, amplificador etc..) y con UPS cero problemas.
     
  19. Fatiga como va eso? se sabe mas o menos cuando llega? (comprende mi impaciencia, tengo mono de bici xD)

    Saludos.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues hoy no ha llegao el pedido. El localizador estar en stan Bye, osea, que sigue con que esta en envio en el mismo sitio de antes de ayer. Esperaremos a ver a principio de semana.

    Lo gracioso, que hoy me ha llegao el pedido de Fizzbike, lo pedi el Miercoles a la noche y hoy viernes por la mañana ya estaba en mi casa y encima te cobran la mitad de gastos de envio. Hay cosas que no se explican.
     

Compartir esta página