Pedido a Bike Discount

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Fatiga, 27 Ene 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estaba interesado en pedir algo en esta tienda, asi que si alguno se anima, portes que nos ahorramos.

    Tienen unos costes de envio de 15€. Como mucho seria para hacerlo el miercoles o jueves, no sea que se acaben las cosas y tengamos que anular el pedido.

    Este es el enlace. http://www.bike-discount.de/
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Yo he recibido el último pedido la semana pasada, y todo ha ido genial. Mucho mejor de lo que yo me imaginaba.

    Si finalmete "cuaja" este pedido, me apunto. A ver cuanto nos salen los gastos de tte.

    Estaré atento.
     
  3. ingreso en cuenta o en ventanilla?? que luego pasa lo que pasa..
     
  4. Yo me apunto, por ahora por un desviador trasero unicamente, seguiré mirando a ver si me interesa algo más.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnn interesante....
    Miro la pagina y te cuento.
     
  7. Vale pues comienzo yo:

    -XT Schaltwerk RD-M 772 SGS =>> 32,99 €
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo del pago es facil. El que lo haga de su casa, que me envie justificante del mismo a mi correo y el que no pueda desde casa, pues que lo haga en ventanilla en un Banesto o en un Santander, que no le cobra comision.

    Se cierra el pedido el miercoles, teneis ese dia para ingresar y se pide el jueves.

    Como digo, los portes son 15€, yo con que uno pida conmigo, pagamos 7,5€ cada uno y se pide. Si somos mas, pues mejor, eso nos ahorramos.

    Los que os interese, ir poniendo el enlace de lo que quereis y si hay dudas porque hay varis medidas, ponerme junto al enlace el color y la medida si se da el caso.

    Mis datos bancarios ya os lo daria mas adelante.

    No se me olvida nada, creo que esta todfo mas o menos claro. Si teneis alguna duda, ya sabesi, privado al canto.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR


    Esto no vale, copia el cabecero del buscador, vaya, que se pueda picar lo que pones y salga el enlace.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Conmigo cuenta seguro para el pedido, ya dire en breve lo que quiero.
     
  11. En tal caso

    Lord_Of_Metal
    - http://www.bike-discount.de/shop/a5093/xt_schaltwerk_rd-m_772_sgs.html

    Por mi no hay tanta prisa, vamos que si no tienes tu tampoco mucha prisa podriamos esperar hasta el sabado y así se apunta mas gente, y de camino indago por la web a ver si me interesa algo más, y así te pago en ventanilla el sabado por la mañana que yo entre semana estudio y los bancos no abren por la tarde.

    Alguien sabe si este pulsómetro me dará el avio? Vamos solo lo quiero para que me del as pulsaciones en ese momento y en todo caso pite si supero un limite prefijado, nada más. Esque el precio que tiene comparandolo con los demás hace dudar de su calidad.

    http://www.bike-discount.de/shop/k346/a3023/ciclopuls_cp_13is_herzfrequenzmesser.html

    Me recomendais algún otro pulsometro de la web que no pase de 40.€

    Saludos.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lord, yo no tengo prisa, pero cuanto antes se pida, mejor, asi evitamos que se agoten las cosas.

    Yo como en dos dias tenga a dos apuntaos, me paguen y les de igual que paguemos los portes entre los dos o los tres, lo pido. Yo por ahorrarme 2 euros no me arriesgo a quedarme sin lo que necesito.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que pasa aqui que que veo poco movimiento?

    Enga, a ver si os animais.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Invitate a algo Fati, y pido yo también jejeje.
     
  15. Oye y lo que quieres no lo hay en Actionsports? Lo digo porque las dos cosas que quiero yo cuestan 0.5€ mas baratas en actionsports, y aquí si que se mantienen las ofertas. Mas que nada porque me ha surgido otro gasto y no se si voy a poder apuntarme al pedido tan precipitadamente ($$$).

    Saludos.
     
  16. Game

    Game Guest

    Eso es mirar por el dinero, y lo demás son tonterías....:alloreto
    En action los gastos son de 25€ :artista
     
  17. Coño no habia caido en lo de los gastos de envio, vamos no lo decia por ahorrarme 1€ sino por poder retrasar un poco el pedido ya que no son superofertas de bikediscount exclusivamente, en actionsports están al mismo precio las cosas y las cubiertas a mitad de precio.
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    Finalmente no me subo al carro. Otra vez será.

    Gracias de todos modos.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como dice Game, en action sport tendran envalando las cosas a un grupo de supermodelos para alegrase la vista los empleados, porque no me explico que Fizzbike te cobre 9€ y lo tienes en 24H y esa gente 25€ y tarda 15dias.

    Yo si nadie se apunta ya vere que hago.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

Compartir esta página