Pedido a Bike Discount

Tema en 'General MTB' iniciado por Fatiga, 24 Ago 2011.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Fati mañana voy a almorzar a tu casa ...
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No será la primera ni la última vez que se queda con la pasta, pero ustedes sabréis donde perder la confianza.
    Me la dió una vez y no más santo Tomás, mucha suerte al resto.
    Un saludo
    PD: Murchero no vayas a su casa que se ha vuelto a mudar por culpa de los señores del frac.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Última edición por un moderador: 2 Sep 2011
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    La proxima vez preguntar lo que querais, hay una chica que te responde en castellano y ademas muy rapido.

    Ademas son enrollaetes. El articulo que yo queria que decia que no habia, resulta que tras preguntarle si que hay, que ha sido un error de la pagina y si sigo interesado, me lo envian sin gastos de envio. Vaya, una cosa de 26€ y que se hagan cargo de los 6€ del envio, dice mucho de ellos.

    Y el pedido no ha llegado, vaya, salio el martes de Alemania y como tarda 5 dias, pos legará el lunes o martes.

    Podiamos quedar para entregarlo en el bar izquierdo en la Juncal.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si borramos de la firma las bicis que ya no tienes, mamoncete :) .
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Ya se lo que es, seguro que es un pie para sujetar la bici y asi que te quede mejor en el salon :flores
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, yo quito la bicicleta que no tengo de mi firma y tu cambias en tu firma la palabra "terror" por "gatito", venga hecho.
    Un saludo
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno , si mi bici esta en un soporte en alto, parece el gran poder.

    Na mas le falta detras un retablo.

    Pero vaya, que ya sabeis que no soy el unico.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te creas, algun respeto todavia doy, a ver si pongo un dia de estos una veras como sigue sin venir nadie. Sobre todo si es por los pinares de la puebla.

    El dia que vaya mingo me pongo gatito.

    Saludos :banda: .
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    A mingo ya no lo engañas tu más.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece bien, cuando pongas una ruta por los pinares haré todo lo posible por ir y así compruebo si queda algo de terror, jejejejejeeeeee.
    Como no sea así te pones "el gatito del Aljarafe", jijijijijiiii.
    Un saludo
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, el pedido ha llegado y esta todo correcto.

    Como cada uno somos de un sitio distinto y de cada padre y cada madre, no se como hacer para la entrega.

    Me gustaria hacer una quedad cervecera y asi de camino nos tomamos una cervecita tantos los del pedido como los que se quieran acercar.

    El que quiera ir antes o lo que sea, yo vivo en Gelves.

    Propongo el Bar Izquierdo, frente a la gasolinera de la Juncal, el miercoles o jueves. Si alguno no sabe el sitio a ver si alguien que sepa pone un punto con el google en el post este que yo no me acuerdo como se hace.

    El sillin de beli me está tentando hacer que se pierda :satan , vaya pasada y vaya envoltorio.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Que se te olvide montar en bici lo entiendo, porque no te dejan salir, pero que se te olvide poner un mapa, que pa eso no hay que salir de casa, ainsss !!

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5060874
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    A ver como lo hago yo, no se como hacer.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Yo me apunto en sitio y hora que digais siempre que no me sea en horario de trabajo nide entreno ósea a partir de 9, 9 y media. Pero vaya ,que me adapto.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Intentaré estar alli, si no pudiese ir por la reunión del jueves que alguno de sevilla este lo recoja.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las 9:00 o por ahi es buena hora, vaya, la hora para que me inviteis a una tapita, jeje.

    El dia luego os lo digo. En principio me es igual miercoles que jueves.
     
  18. Beli

    Beli XTR

    ¿No había un sitio más escondido????
    ¿eso dónde es?
    ¿Mordor?
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso es en Sevilla Beli, nosotros no tenemos la culpa de que tu no tengas vida social, que no conozcas más que puertos de montaña y carreteras solitarias.

    Voy a tener que hablar con tu padrino. Un Hispa que no sepa donde está el Izquierdo no tiene nombre.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aunque no tengo nada que recoger, me pasaré por el Izquierdo para tomar unas birras con el personal.
     

Compartir esta página