Pedido a Bike Discount

Tema en 'General MTB' iniciado por Fatiga, 24 Ago 2011.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hola a todos/as :) .

    Voy a hacer un pedido en esta tienda :

    http://www.bike-discount.de/?lg=sp

    Lo hare el viernes por la tarde o el sabado.

    Los gastos de envio son de 6€.

    El procedimiento el de siempre, decis lo que quereis, os pasare el numero de cuenta y el que lo haga por ventanilla, pues tendra como plazo maximo de ir a un banco el viernes por la mañana.

    Eso si, cosa que no vengan a recoger en un tiempo razonable y le venga bien a mi bici, se queda sin ella :) .

    Saludos.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿Eso va por mi?:defiesta :risa
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Claro q puede ser. Cuando veamos los q somos para ver los gastos pues te digo la cuenta para el pago. Si te interesa pagar antes sin problemas, dimelo y a la entrega ajustamos cuentas.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay mas, je je. Pero estas en el top 3.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    YA te digo algo, tengo que intentar traducir para saber lo que quiero
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ok, porque la opcion de la pagina en castellano se refiere solo a las cabeceras de los productos, la explicacion va en Aleman.

    Ya sabes, traductor de google, copia-pega y mas o menos nos enteramos :) .

    Saludos.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

  9. Beli

    Beli XTR

  10. Pre

    Pre XTR Di2

  11. Fatiga

    Fatiga XTR

  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo que estoy haciendo es dando el numero de cuenta para que hagan el ingreso y el pago del envio lo repartimos en los que hayamos sido y al recogerlo me lo dais.

    Como son cosas pequeñas no creo que vayan a subir de los 6€ aunque sean muchos articulos. A la tarde hare una simulacion de pedido con muchas cosas pequeñas a ver si no varia.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  14. Beli

    Beli XTR

  15. Fatiga

    Fatiga XTR

  16. Estevez

    Estevez XTR

    fati, cual es la fecha limite para hacerte el ingreso. Voy a mirar algunas cosas esta tarde. Haber si tengo claro algo al final del dia, si no pues nada.
    Saludos.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    El pedio lo haré el sábado por la mañana. Osea, tienes todo lo q queda de hoy y mañana entero. Mirate las cosas y hablamos lo del ingreso.
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    pues creo que no va a poder ser, se me habian antojado unas llantitas para la flaka, pero creo que esperaran a reyes.
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que tal son esas cubiertas Rafa?
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

Compartir esta página