Pedido a Alemania. Lunes 26, 17.00 horas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Game, 23 Mar 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    I´m very happy with my saddle, jijijijijiji.
    I greeting
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    QUIERO MI BOCADILLO!! QUIERO MI BOCADILLO!! digo... horquilla!!:beber: :beber:

    Pa cuando se puede recoger?? (estoy to' impaciente!! :martillo:)
     
  3. Game

    Game Guest

    Vamos a dejar que llegue 1º, y después ya nos organizamos....:banda:
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja hombre.. es broma... era para ir adelantando :D
     
  5. kanario

    kanario Guest

    no te adelantes hidros, que me la quedo yo hasta el lunes que viene la mia jijijijijijij
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Kanario te ha llegado ya el cuadro francesito???
     
  7. Game

    Game Guest

    Sin noticias, y hasta las 18.00 reparten, así que veo chungas mis salidas este fin de semana....
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Venga, a ver si tienes suerte ;)
     
  9. kanario

    kanario Guest

    llama a ups tio a ve que pasa, la horquilla se monta en un rato, pillate la araña y listo y muchas arandelas por si no hay cortatubos
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Joer que putada!!!!! Pues yo digo que llega...si no les cojen cofradias claro esta... Yo creo que si...depende donde vivas...
     
  11. kanario

    kanario Guest

    ah mi cuadro todavia no a salio ni de francia el jodio, esta el pedido en preparacion, esto me huele como egle que tarda 20 dias
     
  12. Game

    Game Guest

    Al final tendré que montar la horquilla yo solo, con el riesgo que eso conlleva, debido a mi ignorancia supina. Pero vamos, que no ha llegado todavía y en UPS me dicen que hasta las 19.00 me pueden ir dando....
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya hombre... al final me voy ahora por la tarde, noche (y quizas más aún) así que mañana o pasao habrá que hacer le intecambio, yo te doy el maletín y tu a la chica
     
  14. Game

    Game Guest

    Sin noticias todavía....
     
  15. Game

    Game Guest

    Ya esta todo en mi casa. Id viniendo como mejor os venga...
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antes tendras que decirnos a mas de uno por donde vive superCoCO!!!!
    Tio una lastima que teniendo la horquilla al final no puedas salir espero que para el sabado lo tengas resuelto...estoy seguro de ello.
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Gabi, mañana porque te cae demasiado repentino y no te dará tiempo, pero pal sábado espero que contemos contigo ;)

    Si necesitas ayuda para montar la bici avísame, que yo te echo una mano ;)
     
  18. Game

    Game Guest

    Vivo en Mairena del Aljarafe, y el problema no se resolverá de aquí al sábado...

    El problema es que el eje es corto, así que no sé si tengo que cambiar el eje o el conjunto entero. Ya me he hecho a la idea de no salir en todo el finde, el lunes se la llevaré a Antonio, a ver qué me dice....:mad:
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Gabi, Pepetín me ha comentado que él te puede dejar un eje... A ver si mañana hablo con él y que se ponga en contacto contigo ;)
     
  20. Game

    Game Guest

    Ya hablé ayer con él. El que tiene es uno de 20mm de la horquilla, no del pedalier. De todas formas creo que no voy a tener muchos problemas, según me ha dicho mi asesor no tendré que cambiar nada, a ver si acierta...
     

Compartir esta página