Pedido a Alemania. Lunes 26, 17.00 horas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Game, 23 Mar 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Me parece que no me han montado las bielas porque el imán del sensor de cadencia daba en el basculante.....No comment
     
  2. kanario

    kanario Guest

    pos montala que nos vamos pal enduro de cartaya to la peña
     
  3. Game

    Game Guest

    Vendo revelation, sillín de 150gr, pontencia syntace, tija y dirección ritchie, pedales CB Eggbeater, cambio XT y alguna baratija más....
     
  4. javijerez

    javijerez XTR



    estas de coña???
     
  5. Game

    Game Guest

    Jeje son las cosas del pedido, que nadie se ha puesto en contacto conmigo para recogerlas...:beber:
     
  6. kanario

    kanario Guest

    me quedo con la reve y el sillin jijijiji
     
  7. fernandoj

    fernandoj Guest

    Váis para el enduro????, avisadme que a lo mejor me apunto si no es una salida del club (ese sitio y yo tenemos cuentas pendientes)
    PD: la horquilla de Ako va de puta madre :banda: (no le tenío ni que tocar el aire). Lo del bloqueo impsoble de reparar.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jijijijijiji SI HOMBRE!! XDD
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Game, mañana podría recoger la horquilla?? Tú dirás cuándo, dónde y cómo. (6 palabras, 5 tildes...)

    Y no amenaces con venderlas!!! ¬¬
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo mañana te pego un toque a ver si puedes por la tarde...
     
  11. Game

    Game Guest

    Estaré todo el día en casa, en Mairena, así que ya sabéis. Os mando mi móvil por mp
     
  12. Game

    Game Guest

    La horquilla ya la tiene su legítimo dueño....
     
  13. kanario

    kanario Guest

    vaya hombre he llegao tarde jijijij
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El dueño de la horquilla ha tardado más en aparcar (cerca de 1 hora) que en ir y volver... viva y bravo!! Ahora toca el montaje, que hasta el lunes, no creo que caiga.

    Kanario, no te preocupes, que ya tendrás una... ala, ala...
     
  15. Game

    Game Guest

    Habrá sido al volver a Sevilla, porque aquí has aparcado en la puerta...:beber:
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :D digo, en la misma puerta, pero además me movía por Mairena, como quien no quiere la cosa, como si viviese allí... de pronto he entrado en tu urbanización... y anda!! mira tu que bien y qué fácil he llegado.
    En 10 minutos estaba allí, pero a la vuelta, para aparcar, ha sido una locura, los remedios no es buen barrio para no tener garaje.
     
  17. Game

    Game Guest

    Vamos que estoy que lo tiro....
     
  18. Game

    Game Guest

    Sólo me queda lo de Neuro y Félix....
     

Compartir esta página