Pedales automáticos

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mosto, 21 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    No qué va....:dj:
     
  2. ruben

    ruben Guest

    pues yo todavía no me he caido:dedos2: :dedos2:


    - y soy de lo más torpe del mundo..........cuando caiga por favor que no haya cámaras
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    tranquilo, cuando te caigas no habra camaras, pero seguro que te pasa parado, delante de todos tus vecinos o amigos y de la forma mas tonta posible jejejeje.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Acabas de pronunciar las palabras malditas... :D
     
  5. CORBETA

    CORBETA Guest

    Como Los NiÑos

    Te Pasara Como Los NiÑos Cuando Empiezan A Andar,se Caen,se Levantan,se Caen Y Asi Muchas Veces ,pero Cuando Se Empieza A Andar Sin Caerte,se Te Pone Una Cara De Felicidad Que No Veas.te Caeras Pero Te Vas A Alegrar.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Alguna caida es inevitable, pero la mejora es notable. Yo me he pegado mucho tiempo con unos mixtos y al final los cambié hace un par de meses, y como estoy en el taco, pues ahora me he comprado unos crank que tienen que estar en algun punto entre Alemania y España. Total, que sí, que se los pongas que no te arrepentirás.
     
  7. aqui mucho hablar de caidas pasadas, pero muchos somos los que aun nos seguimos estampando en el suelo en terrenos tecnicos donde no da tiempo a sacar el pie y mas si es tipo crank o look que requieren de un mayor angulo de salida para el pie....
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo que llevo 1 mes escaso con las calas, las recomiendo y ya me he caído unas cuantas veces, y en zonas técnicas, aún no me he caído, pero en semáforos un par de veces. Y me sigo llevando los sustos cada vez que me olvido de quitar un pie y cambio los apoyos.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esto ultimo me da mas miedo, mayor angulo para sacar el pie.
    Si casi me mato con los spd...... :(
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto:

    MUERTE A LOS SPD

    Joder qué a gusto me he quedado, no quería decirlo por no joderle el hilo a Mosto pero no me he podido aguantar más...
     
  11. Game

    Game Guest

    El dia que estrené los crank me bajé de la bici a mi antiguo estilo 4 ó 5 veces, eso sí, en Aracena.....:dj:
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    lo de las calas están muy bien limpitas, con el fango son un cachondeo, buscando la forma de engancharlos.......
     

Compartir esta página