Paterna 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por rhaian, 1 May 2014.

  1. CCElResacon

    CCElResacon Guest

    Espero que todos hayais disfrutado de la prueba. Os esperamos el año que viene.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Al final no pude ir a veros. Termine mi duatlon desfondado y pal arrastre.
    Enhorabuena a todos.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Poco más que contar, insistir si acaso en el Pinguete y todo lo que lo rodea, especialmente en los compañeros que montan allí un recibimiento que ya quisieran para si todos los pros, con ese Calerin con la bandera dándote ánimos cuando ya no te quedan fuerzas para términar esa cuestecita de los cojones, que como no midas bien te deja listo, con esa cerveza que sabe a gloria(gracias Jaime), la tortilla, etc.. Me lo habían contado pero está claro que hasta que n lo vives no vale. En fin, mil gracias a Gitano de Triana y Cruz( a los que no tenía el gusto de conocerlos) por todo, espero coincidir con vosotros en proximas rutas o lo que sea y poder corresponder como os mereceis.

    PD: El año que viene la ruta larga, mejor sabrá la cerveza
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Manué, ya podemos ir entrenando, el año que viene todos para la larga :ymca
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buenas fotos.........................si señor, por cierto que le hacia Sergio a esa mujer????? :risa :risa

    Y yo a Juan??? :risa :risa :risa
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jajaja, si no es campeonato de España...........:sableluz


    por cierto y la clasificación??????........corta.
     
  8. pol

    pol Deore XT

    que fotos mas curradas,,, impresionantes las del pinguete ...

    yo tuve que irme a Madrid y me lo perdi y estoy jodido ,,, pero en fin ...
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Un año más os habeis superado, organización, voluntarios, avituallamientos y como no, recorrido, todo de 10 para mi. Gracias por hacernos disfrutar de un gran dia de mtb. Nos vemos el año que viene!!
     
  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Valderramaaaaaaaaa!!!
     
  11. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Parece que tenia un problema para ver los posts.
    Enhorabuena a todos.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2014
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    ya recuperado.
    en primer lugar agradecer a javi,cruz,calerin y Jaime por haber estado allí en el pinguete animándonos y con todo montado esperando la llegada de todos .
    por fin debute en mi primera maratón de mtb y fue una gran experiencia,disfrute muchísimo tanto de la ruta como del ambiente que había.y sobre todo de la subida al pinguete con toda la gente animándote.

    el año que viene espero poder volver y hacer la ruta larga.
    nos vemos pronto


    pd( manuel muchas gracias por las fotos )

    un saludo
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Fuerza mayor Manolo, fuerza mayor, sino hubiera estado en Paterna si o si, de una u otra forma hay que vivirla que sólo es un fin de semana al año ...

    Enhorabuena a todos, los que habeis disfrutado más y los que no lo han hecho tanto ...
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Alberto tiene causa justificada. Descargad toda vuestra ira contra mi, yo si que es verdad que he desertado como una perra. Estoy apático con la gorda.
    Me alegro de que todo os haya ido bien.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy seguro Alberto que hubieras estado allí de haber podido. Espero que el año que viene se alineen todos los astros y nos juntemos 30 o 40, por lo menos.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos.

    Un saludo
     
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Paterna 2014? Tu estás fatá :risa
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Cosas de la vida:cunaoo
     

Compartir esta página