Paterna 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por roncero, 29 Ene 2014.

  1. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Con respecto a la CARRERA,espero que este año se haga notar otra vez la marea azul en el Hispanguete,llegado el momento,si puedo,alli estare otra vez esperandoles a todos con un buen refrigerio.Por cierto,a ver si se buscan las banderas del club, o se hacen nuevas si cabe,para este tipo de eventos o los que surjan durante la temporada.Recuerdo en los videos del club a Angelina,cuesta parriba y cuesta pabaji zamarreando la bandera...jajajaja
    Un abrazo Angelina,alla donde estes¡¡¡¡

    AUPA HISPAS¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Quillo, que la Angelina está currando, que no se ha muerto, jajaja.

    Con respecto al Pinguete pienso igual que tú, con la salvedad que este año habría que organizarlo mejor.
    Y por supuesto no me refiero a como te lo montaste, que aquello fué todo un lujo, me quité el sombrero y me lo vuelvo a quitar.

    Me refiero a que ningún socio/forero/amigo debe costear tal evento, lo montamos entre todos los asistentes o los que quieran/puedan o ya veremos como coñ... lo hacemos, con el trabajo que ello conlleva ya es más que suficiente.

    Un abrazo amigo.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Gitano, se me ocurre que podrías encabezar la "Comisión comida del Pinguete", nos podemos ahorrar hasta los 5 € que te cobran por el plato garbanzos.

    P.D. Para mi gusto, preferiría verte montado en la burra subiendo el Pinguete que esperándonos en dicho lugar.
     

Compartir esta página