Paterna 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por roncero, 29 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, aunque yo ya no pertenezca a este seccion( nuca se sabe si volvere), o quiero hacer llegar la informacion sobre la carrera mes emblematica para este club. PATERNA

    Aqui teneis la informacion encontrada, este año será el dia 21 de septiembre y una de dos o hay un error o para una vez que ya no tengo intencion de ir, van y la ponen en domingo,tiene guasa la cosa y los dos ultimos años me he jodido sin poder ir porque siempre es en sabado y encima justo al dia siguiente de mi cumpleaños.


    http://huelvaya.es/2014/01/28/pater...de-septiembre-el-campeonato-de-espana-de-btt/
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Además es Campeonato de España de nuevo.
     
  3. isla

    isla XTR

    Asistentes:

    - isla
    - kowalski


    :satan
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    Esperemos que no haya error y me estrenare si dios quiere y ustedes tambien como hispabikers en esta ruta que tantas ganas tengo de hacer y por mi trabajo nunca he podido y si es un error pues tambien me estrenare como hispabikers . Un saludo
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Si es vedad lo que estoy leyendo, aqui tienes un padrino, y queda constancia por escrito, asi que no hay vuelta atras, que ya te vale con tanto hacerte de rogar.......... hasta que no le vea las letras rojas no me lo creo.............. :satan
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hecho!!
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por la fecha parece que este año de nuevo se pondrá la equipación rojita, vamos que mejor llevarse un maillot viejo y después tirarlo, jajaja
     
  8. isla

    isla XTR

    Espero que este año no tengas que llevarme con una cuerda, Alberto jeje
     
  9. schechu

    schechu XTR

  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo este año la hare en SS....
     
  11. bareto7

    bareto7 SLX

  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues allí estaremos, supongo.
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    En principio voy para la corta a no ser que me envalentone y tire pa la larga.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enga ya home, tu a la corta? despues de la quebrantahuesos y demás, esto no es na pa ti.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Es que la diferencia esta en que en la quebrantahuesos y demas, el amigo rojas disfruta pedaleando y en esta, va , pero para el disfrute de despues con los compañeros y no parar estar mucho tiempo sobre la bici. Al meno eso creo yo
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaajajaja yo si veo que no talego antes del cruce de la larga tiro pa´lante. Mi unico problema es que no tengo tecnica ninguna, vamos que soy mas torpe que un carajo!!
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    EHH, que esto tiene que seguir palante, que te veo vení..... :sableluz
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Rojas, tú siempre a mi lado, que no escarmientas, jajaja
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si te vienes conmigo no talegas........... donde me baje yo, te bajas tu, y listo, es decir, en to lo que vaya pabajo mas del 20% :)
     
  20. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Lo que dice Zelui es verdad....,no se te ocurra rajarte ahora.....Bareto¡¡¡¡¡
    Con er trabajito que le ha costao al Kowalski.....,a ver si resulta que tu vas a ser peor..,jijijiji:satan
    Si te jace farta otro padrino...,cuenta conmigo...,me suena tu cara de argo,pero creo que valdra.,jajajaja.un abrazo,manue¡¡¡¡
     

Compartir esta página