Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero si ayer lo vi, y anda mas rapido que yo :alabando :alabando :alabando , eso si, pa bajar las cuestecitas necesita escalones, pero todo se andará...

    868, 867, 865, 864, 863...........:platano
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro que todo vaya bien.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga hombre, que ya estas curado. A picar pedales, coño.:satan
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    acaba de terminar de hacer sus 10 primeros minutos de rodillo... y ya se está quejando.... jajajaj
     
  5. purban

    purban XTR

    Felicidades Ruben, me alegro y espero verte pronto picando pedales de nuevo en tu Lapierre
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    venga Ruben que Marga ya te se ha dado cuenta...yo no me fui de la lengua, pero era inevitable, te tendras que levantar...jajaj!!!un abrazo y me alegro un puñao!!!
     
  7. jpg

    jpg SLX

    Venga killo, ya queda menos.
    Ponte las pilas que ahora Marga te va a tener que hacer de gregaria :defiesta
     
  8. Fesanor

    Fesanor Guest

    Me alegro que pronto volvamos a tenerte rodando junto a nosotros, recuperate a tope que ya tendrás tiempo de darnos cera cuando vuelvas :) .
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Animos Rubén.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    este post se abrió el 6 de septiembre, hace ya casi tres meses, y va siendo hora de cerrarlo:

    HOY RUBEN HA DADO SU PRIMER PASEO EN BICI, a penas han sido 5 kms, creo que más asustado que otra cosa, pero j***** que bien nos ha sentado a los dos.....!!!!!

    PD: gracias Chic@s por los ánimos, y por estar ahí en todo momento, con vosotros, estos meses han sido más llevaderos... para los dos!!!!
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Enhorabuena y suerte



    :ymca
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a los dos !!!
    Esa ruta de la pringá !! .... (yo creo que es él quien debería ejercer de P.A., en cuanto se vea en condiciones)
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Pringá a la vistaaaaa !!!!!!

    Yo ma punto.

    Enhorabuena parejita.

    PD: Ruben, ponte pronto bueno que tu mujer mientras se dedica a salir en las revistas.
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Felicidades, me alegro de las buenas noticias.

    !!! bien está lo que bien acaba ¡¡¡

    un saludo

    --
     
  15. Franvi

    Franvi Guest

    Animo, Ruben, seguro que en nada ya esais de nuevo en la bici, seguro que todo va bien. Ademas si tienes a una enfermera guapa al lao, se pasa antes, jejeje.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pringá no, al bar de la esquina, que el chacho no está para muchos trotes aún!! jajajaja

    Me alegro, Rubén!!
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Rubén, al final todo llega.
     
  18. purban

    purban XTR

     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    como ruben tenga que ser el P.A. de la ruta de la pringa, terminamos en sanlucar...!!
     
  20. ariscal

    ariscal Guest

    Marga, esperarse un par de semanas para que pueda acompañaros en la ruta de la pringa.
    un abrazo a los dos
     

Compartir esta página