Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    EAAAAAAAAA Ya estas practicamente recuperado!!!!!!!!!!!
    OLEEEE,OLEEEEEEE
    un abrazo a los dos
     
  2. Bueno..... ni te imaginas.... fíjate, ayer mismo, con la que estaba cayendo.... se marcó er tío un 'bailando bajo la lluvia' kitikagas....:banda:
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    felicidades...!!!como diria uno, un pequeño paso para el hombre, pero una gran victoria para tu persona!!(no pago derechos de autor porque esta modificado...)jejej;);)
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Estupendo Ruben!!!!!!!! ya vas a estar pedaleando, q ganas tendras!!!!!!!
    Ánimo.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Me alegro que leer ke ya está todo listo. saludos a ambos
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Y hoy al fin el médico me ha dicho chavalote dejate de cuentos y empieza a andar........

    Pues eso que tras las revisiones oportunas me ha quitado las muletas y me ha hecho andar, cuando he empezado lo primero que me ha dicho es..porque cojeas??? no tienes nada para cojear. Así que tras enseñarme a andar con una muleta me ha mandado a rehabilitación, no quiere que coja malos vicios desde el principio...en principio no sé cuanto tiempo hasta que no vea al rehabilitador....

    Lo mejor que cuando salia le he preguntado...cuando puedo coger la bici??? se ha reido y me ha dicho que primero rehabilitación, después nueva revisión de trauma y luego ya hablaremos.......

    hoy es un gran día
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Se te acabó el cuento de....Marga por favor...., jajaja.

    En serio, me alegro mucho.

    Ahora como Lázaro, levántate y anda, pero recuerda no andar carajote, jaja.

    Nos vemos.
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    me alegro de que puedas andar, poquito a poco, ahora marga será quien te pida que le traigas las cosas... jejeje
    saludos y ánimos
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Lo peor de todo es que como ya no tengo las dos muletaqs, me queda una mano libre...y si teneis razón ya no hace falta que pida las cosas....hoy he puesto y recogido la mesa....que coñazo con lo bien que estaba!!!!!!
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    te has acostumbrado malamente (o bien, depende como se mire)
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me alegra muchisimo que todo esté siguiendo el camino correcto. Ya queda poco para la vuelta a la normalidad total. ENHORABUENA.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya vas a estar otra vez dando guerra por los caminos. Si en algún momento necesitas lo que te dije, me avisas y ya quedamos.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro mucho Ruben. Un saludo.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena, ahora al mercadona a monta en carro, que es el primer pasito
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    hoy ya he empezado a aprovehcarme de él, así que ahora soy yo la que empiezo a pedirle que me traiga las cosas, jajajaja, en serio, estamos los dos muy contentos... parece que empezamos a ver el fin a esta mala caida...
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ole ole ole ole ..... ya huele a pringa :alabando :alabando :alabando
    Marga, ya te puedes venir a las rutas, Ruben ya se las apaña él solito :satan :satan
    Me alegro un monton por los dos.......... :platano
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    pues sí, pepe, a ver si cojo un poco de forma y me empiezo a apuntar a las rutas... y como dices, ya huele a pringá....
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también me alegro, pero por Marga claro.

    Que no, que es bromita.

    Pero vamos que ya tienes el final del tunel a unos metros. Nos vemos pronto. (Oh eso espero, porque yo salgo menos que vosotros).
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue que alegria que ya mismo estes pedaleando animoooooooooooooooo
     
  20. Marga, ya tenémos fotógrafo para el primer circuito.... jajaja, enhorabuena Rubén, son buenas noticias,
    ahora no te precipites ni te mates por ir a por una cerveza al frigo... jajaja
     

Compartir esta página