Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Ruben, pasito a paso.

    Nos vemos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro de que anduvieses, aunque sea carajote, jajaja.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aaaaandá, ya anda, :saltarin :saltarin :platano , ya queda menos para pedalear.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que ya estes andando!!!!!!!!
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya mismo estamos comiendonos unas buenas tostadas en el Oli.
    Me alegro mucho............:platano
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Gracias......ahora los progresos son rápidos...a ver si el martes el médico no em los corta de raíz...hoy he bajado por primera vez unas escaleras y esta noche toca intentar subirlas...para mi son pequeñas metas!!!!!!!
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me alegro Ruben que vaya todo bien! y te vayas recuperando poco a poco!. En cuanto puedas hacemos una quedada para jugar a la petanca o al domino si la peña está cerca de tu casa!!! :risas.

    Un abrazo,
     
  8. juano

    juano Guest

    Rubén me alegro mucho que ya te veas solo de pie y andando. Dentro de nada ya en la bici...................
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Enhorabuena Ruben, paciencia y poco a poco
     
  10. purban

    purban XTR

    Felicidades Ruben, cuidate, y aprovecha este tiempo pa ahorrar pelas pa cuando vayamos a la tosta de Olivares o a la Pringa de Coria, que seremos muchos, ahhhh, y ademas luego esta los botellines de la plaza, asi que ya sabes, guarda los leuros, cuidate.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ME alegron un monton ruben y animmo pokito a poco ya vas a estar montado en la burra.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Animo Rubén, que ya va quedando menos.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Lo de la cercevita esta claro...........en cuanto está bien la primera invito yo...y los de la comisión nada de chivarse que haceemos reuniones en antrossssss
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que ya mismo te vamos a ver montando en bici :) , que me debes asistir a una ruta mia :) .
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Felicidades, es un gran paso estar ya andandote lo digo yo que me tire 40 dias en la cama y 4 meses en silla de ruedas y 13 meses con muletas, es decir de esto se.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Animo amigo Ruben, ya mismo estas dando pedales.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Felicidades !!!

    Ya queda poco para tu reaparición. Tomatelo con calma en este periodo final y no fuerzes tu vuelta ... ya sabes, un retorno precipitado puede traer peores consecuencias.

    Un saludo (... y enhorabuena tambien para Malopo, que seguro que tambien está deseando volver !!!)
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    sii, la verdad es que por ahora va todo bien, poco a poco va ganando en confianza, la prueba de bajar y subir escaleras la lleva bien, aunque creo que es más a mi a quien le da miedo...

    y con respecto a mi vuelta, ya estamos en ello, después de dos meses he vuelto a montar en bici, viva viva!!!
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder, qué larga se tiene que hacer una rehabilitación así... menos mal que ya todo pasó.

    Y ahora... al turroooooonnn!! :XD
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ten cuidao ... a ver qué corta de raíz... :D

    Me alegro chaaaacho
     

Compartir esta página