Para esos locos...

Tema en 'General MTB' iniciado por Ako, 9 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    jajajaj 34.9

    ademas hay que asumir las caidas en este deporte, y es mas, yo creo que estas caidas tremendas (si no se salen de madre como el de la collserola) son muy buenas a nivel educativo. Te enseñan a base de bien lo que debes y lo que no debes volver a hacer con la bici, por ejemplo la mezcla cansancio+trialera al borde del abismo
     
  2. kanario

    kanario Guest

    mala combinacion amigo ufff
     
  3. recuerdo que cesar, oh cesar!! en una de las primeras salidas junto a el, al llegar a una bajada en la retama algo empinada, me dijo, yo no bajo por ahi, qu etengo dos hijos...y eso me hizo replantearme algunas bajadas desde entonces....yo tengo a mi enano y mas cosas en la vida que jugarme l avida en un abajada, hay que ser sensatos y saber hasta donde puedes llegar, aun asi si te piensas preparado, adelante, igualmente te puedes matar bajando por aracena que llendo en coche por la SE30, son muchos los factores...lo que esta claro es que el MTB es deporte de riesgo desde el mismo momento en el que te enganchas los pedales, cada uno debe asumir riesgos y saber hasta donde debe llegar...
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Vaya con el video y lo malo es que el tío no se ve que se levante.......
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    al tio no le pasa nada grave, se levanta al poco

    manda huevos pararte ahi y sacar el pie del valle en vez del del monte :rolleyes:

    la bajada que dice hurakan es que impresiona jeje, es la subida imposible, pero pa bajo no esta mal, tiene una pendiente del copon. Por mas que te acerques al borde no ves la pendiente. Luego no tiene na, no es mas que entrar en linea recta a saco, pero desde arriba acojona. Es en la colina en la que guru casi se deja los piños por imitar a pepetin con la mitad de suspension y manillar, pero en su punto mas alto y con mas pendiente
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las caidas siempre estaran ahi, ninguna actividad te aisla del riesgo de un accidente (sea cual sea esa actividad).
    Esta claro que con los años y los kmts se encuentra antes el limite de uno mismo y con ello se evitan los golpes, aunque no siempre.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Escalofriante
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    vaya ,el compañero.
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Pues para evitar ese tipo de caidas por falta de tecnica, (desde mi punto de vista), y de confianza en una mismo, celebremos mas kedadas que traten de tecnica, echar la mañana entreteniendose en aprender a llevar bien la bici en cualquier situacion, y que no sea ella la que te termine llevando a ti....

    No arremetais contra mi porque penseis que al opinar aqui me refiera a que tengais que poneros a nivel de DH o parecido para que se considere que de verdad disfrutareis.... ni mucho menos.... pero sabeis que saber bajar bien no esta limitado por la edad, eso es un topico como una casa, (el año pasado en el DH guak en la pinilla, en segovia, habia tios de 40 años o mas, bien canosos, y con sus niños y mujer alli mismo, y los señores participando en la carrera como uno mas y bajando a su ritmo, que para algo existe la categoria master40.... divirtiendose y pasandolo bien con su deporte... me lleno verlos alli en la salida con toda la juventud que habia...), y que para que uno considere que solo baja bien si baja por zonas complicadas tambien es una gran mentira..... se puede demostrar perfectamente que uno baja bien y con seguridad incluso en la pista mas lisa y con menos piedras de las que muchos conozcais...

    No se.... probablemente no tengo peso suficiente lo que argumente como para apoyar la opinion de que un padre de familia con mujer e hijos diga que no se atreve a bajar por tal o cual sitio porque lo haga por ellos, lo cual es una razon de peso, pero la verdadera razon es la unica que hay.... hay gente que disfruta sintiendo la adrenalina de la bajada sea a 20km/h y frenando constantemente como a 70km/h y saltando todo lo que se encuentre a su paso, y hay gente que con el primer resbalon, que no caida con sus posteriores consecuencias, donde tengan que poner un pie y mentalmente se digan a si mismos que esa zona que esta mas abajo va a ser peor y se les va a atragantar mas, ya no quieren volver a ver una bajada mas en su vida... y suele suceder en todas las disciplinas, tanto XC, enduro como dh/freeride....

    Saludos y que nadie se sienta o se de por aludido, por favor, ya que os tengo total respeto a todos los miembros del club, tanto a los que conozco como a los que aun no he podido conocer...;)
     
  10. 6dp9

    6dp9 Guest

    sapo dejate ya de historias que sabes de sobra que el 99 % de hispabikers bajan mejor que tu.Tu lo unico que pasa esque tienes una intense (para ir al curro por cierto) :D
     
  11. bores

    bores Alivio

    Tambien hay veces que te puedes pegar la leche de la manera mas tonta y hacerte daño,a mi me ha pasado en 2 ocasiones.
    Saludos Javier
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    De los demas no se que decir, pero de ti............ seguro que te meo encima y te dejo como la mierda bajando, marica, que te gusta mucho la calle......... demasiado diria yo......:D :D
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Al menos me alegra que haya podido escribir el mensaje con optimismo, sin duda ya puede contarlo una historia a sus nietos, sobre sus andaduras y heridas de guerra.
     

Compartir esta página