PÁ Los BÉticos...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 9 Ene 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    po toma ya honmeeee!!!!
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2007
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Jajajaja,pero que te gusta apuntillar kriss.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Reir. reir que este año 2007 ya empezo el declive jejejeje
     
  4. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    el q tiene la copa en la mano quien es lembo?????
    y el negrito de arriba quien es assunçao(el juninho pernanbucano del VETIZ)????
    y el portero quien es tragadoblas??
    ahora q me fijo y las trece barras y la corona???

    q despiste el mio tanto tiempo sin mirar el foro q me confundo de equipo, como son tan parecidos
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pos yo cuando pongo la clasificacion en el teletexto y le doy a "modo expandido", se me sale el betis de la tabla y se pone encima del dvd
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    DXTmann!!saluda aunque sea ioo!!onde te metes??

    la madre que te trajo...
     
  7. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    saludos vecino
     
  8. Rinki

    Rinki Guest


    Gracias por tu cordial y extenso saludo
     
  9. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    denada tio no derrocho calidad por que soy un tacaño
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Que pasa juanjo,me as borrado del msg?te da miedo pedalear?estàs lesionado?cansado?mucho trabajo?la parienta no te deja rodar? :D :D
     
  11. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    de todo un poco estoy reinstalando el msn a ver si me lo descargo y hablamos
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Ya ya,si lo puse pensando en ti.

    Quillo,comprate una bici ya:cool: del decarton mismo
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Hombre has tardado mucho en entras RINKI:D
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esto es un chat? :D
     
  15. Rinki

    Rinki Guest


    Es un foro no? :p
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Po si es un foro:D
     
  17. Uys, voy a tener que entrar más al foro ...

    El desconocimiento es lo que da la felicidad, eh?. Anda y echad un ojo a los actos del centenario del Ath. Bilbao por ejemplo a ver si veis algunas similitudes.

    Y con respecto a tan importantísimo premio concedido por la HIIJHHIHCD esa, atención pregunta: Sin utilizar el google, ¿a qué equipo se lo dieron el año pasado?. Uys, con lo importante que es el premio y no saber esto ... O por ejemplo, a que jugador gordo del mundo le han dado el premio a mejor goleador?. Famosisimo el tio en su casa la ahora de comer porque arrasa ... En fin.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Míralo como quieras, pero la repercusión mediática y el reconocimiento internacional no lo habeis olido en la otra acera ni cuando salió en la tele el tio que llevaba a su padre en un tetrabrick de puleva.
     
  19. Repercusión mediática aquí. Igual que lo fue en el pais del equipo que se lo dieron el año pasao. Si aquí no se ha enterao ni dios de aquien se lo dieron el año pasao, ¿quien se ha enterao fuera a quien se lo han dao este año?. Es exótico cuando menos ver en esas pedazo de clasificaciones equipos de paises con tanta tradición futbolística como Azerbayan :D .
    Que si, que si, felicidades.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Repercusión mediática es MADRID- BARCELONA-AT.MADRID, por eso le dicen al equipo de mis amores transparente, mejor mejor mejor
     

Compartir esta página