PÁ Los BÉticos...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 9 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Esta graciocillo er tio.
    Te has comido a milikito?

    Un abrazo grandullon
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Simplemente constato un HECHO...
     
  4. Kbestro

    Kbestro Guest

    Perdona Cruzber, dos preguntitas de na:

    ¿estos del IFFHS no eran los mismos que colocaban a la selección española, como la segunda o la tercera del mundo?, y otra cosa,
    ¿a qué no sabes cuál es el mejor equipo sevillano del 2007?


    jejeje, como diría aquel sin acritú.

    Un saludo.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Yo no hablo de otros clubs. Sólo hablo del Real Betis Balompié SAD, jeje.
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Las estadisticas lo dice,el numero one!!
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Simplemente nos han dado un título más!!! no? jajajajajajajajajaj.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Jejejeje,me hace gracia copiendoce de las banderas,himno,actos del centenario...

    y ahora lo cascas!!! jas...jas...jas...
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Bueno, en lo del himno habremos copiado al Real Madrid en todo caso, como vosotros..... ellos fueron los primeros que sacaron un himno especial de un centenario.

    Es sólo un apunte histórico para los desmemoriados.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Que se copiò del himno del madrid?

    no creo pero vamos,que un equipo y rival del otro que se copie en casi todo,es para no tener mas imaginacion?. :D
     
  11. Game

    Game Guest

    Un mohón para el Madriz jijijiji
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo ayer vi la gala entera y no vi a ningún jugador del FARUSA nominado, ni al entrenata, ni al Cuchara...

    Eso si, si "habiera habio" algún premio a "cluzs" mas show... :D
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Me refiero a la idea de sacar un himno conmemorativo del centenario. El Madrid fue el primero, quiero recordar, con lo del himno de Plácido Domingo.

    Y seguro que algún otro sacaría alguna bandera conmemorativa, tengo que investigarlo.


    En esta vida está casi todo inventado.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Beticus, esta comprobado que el himno del sevilla es un plagio de una cancion de Raul. (no el futbolista catetos, del cantante)
    Y es cierto que aunque a algunos les duela, el mejor equipo sevillano del 2007........ El grandioso y magnifico, Real Betis Balompie.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La envidia me corroe!!! :D

    PD: JO-JO-JO
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    1.- Según tengo entendido la demanda FUE DESESTIMADA por el Sr. Juez.

    2.- El mejor equipo sevillano del 2007 está en puestos de descenso (porque por lo que veo en el teletexto, no se ha salido de ahí en unas cuantas jornadas...).

    3.- No se os olvide una triste cosita: hay que sacar de 40 a 45 PUNTOS PARA CONSEGUIR LA PERMANANECIA (gran objetivo liguero, proclamo), en estos momentos se tiene 16 puntitos, en fin...

    4.- El "machote" es como el champagne, muy explosivo pero cansa enseguida, no se os olvide...

    5.- Ahora que mi MDR no me lee: NO HAY UN BÉTICO QUE VALGA UN DURO.
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Pá Los Sevillistas....

    No preocuparse tanto por el Real Betis ,yo si estuviera tan eufórico como vosotros no me acordaría para nada del otro equipo de la ciudad ,esa es una de las diferencias de los sevillistas que no sabéis disfrutar de vuestros éxitos sin mirar al Real Betis Balompié.jjejje

    Mucho Betis!!!!:)
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado amigo, me preocupa el Betis desde el momento en el que mi MDR es bética y lo que hace ese equipo le afecta lleva un añito que en fin, qué te voy a contar), para todo lo demás ni lo más mínimo.

    Saludos.
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Cuando el gran showman de la ciudad sentenció "Nosotros paseamos títulos y otros pasean sábanas pintarrajeas" no sabía que en un año iba a estar paseando mantelitos de la Srta. Pepis y pagando primas millonarias por ganarle al último.:D Y eso sin hablar de la cantidad de faltas de respeto que el mejor equipo del año 2.006 tuvo que aguantar mientras celebraba su centenario, con lo que creo que eso de no saber celebrar los éxitos sin acordarse del prójimo..... yo todavía no he visto a ningún representante oficial del Sevilla paseándose en procesión con camisetas cachondeándose del Betis.

    Espectáculo en estado puro, oiga.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te equivocas amigo mío, yo sí que me acuerdo mucho del TEGASA, pero mucho muchísimo, es más: no hay día que no de gracias al cielo por hacerme disfrutar por tantos y tantos momentos de felicidad. el 1-1 del Espanyol en el minuto 94, la noche del "Llora Perro", las "elecciones"... todas y cada una de las apariciones esotéricas de nuestro ídolo Lopera I "el Demócrata", Pepe Cuchara, el Peñita... en fin: Gracias Gracias y 1000 gracias. :D
     

Compartir esta página