otro que se acaba de incorporar

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por funtrail, 7 Jun 2007.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    por desgracia Onogorco, los que estamos cerca de los 40 y encima 3 cabezones (= poco tiempo para salir por ahí), al final nos vamos engloberizando y ya que no tenemos tiempo, matamos el gusano haciendo acopio de material . Es tb motivo por el cual últimamente he derivado hacia el enduro o el free, en los que el estado de forma es importante pero no tanto como si haces rally y por descontado que se disfruta mas (por lo menos bajo mi punto de vista). A mi lo que me más me llena es hacer rutas con mucha trialera tanto para arriba como para abajo. En terrenos como la sierra de Estepa y Gilena, Zuheros, algunas zonas de Aracena, etc... me encuentro como pez en el agua. de hecho a Gilena llevo yendo desde el año 97 (incluso antes de qeu la gente de Gilena pisara aquellos senderos en bici). Lo bueno de las rutas endureras (al menos las que yo suelo hacer) es que siempre estás cerca del punto de partida y cuando ya estás jartico te cojes y te vás para el coche que mañana será otro día. Algo parecido pasa con los saltos, te exprimes al máximo (por que para saltar tb se gastan fuerzas), y cuando quieras acabas.

    No obstante no descarto volver a cojer estado de forma para poder hacer esas rutas que hacía antes de agrobike ú olibike (ya sabes, kilometradas por ahí por esos caminos del Señor, ya fuera por entre olivos ó pistas forestales).

    Ya hace dos años que no aparezco por Ronda y antes no me perdía una. Tb hice todas las Sevilla-Exteme y alguna que otra mas de por ahí lejos.

    Un saludo.
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    bienvenido
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página