otro que se acaba de incorporar

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por funtrail, 7 Jun 2007.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    ....saludos a todos los hisp@bikers y resto de participantes en este foro. El día de la marcha de Gilena (silextrem 07) ya os dije que me pondría en contacto con vosotros para preparar una ruta por Zuheros y enseñaros las zonas que no conocéis de la sierra de Estepa y Gilena. Por otro lado acabo descubrir que en Alcalá hay un bike-park (...o al menos un algo.....). Los post son algo antiguos por lo que no sé si aún sigue allí, si lo han quitado (como pasó con el de Miraflores o el del Zahudín cuando la presentación de Kona-Norco) o si se han hecho mas cosas. Cualquier día de éstos me paso por allí, la zona la conosco muy bien, ya que solía ir por allí cuando empecé con esta afición allá por el año 94. En Puente-Genil (Córdoba), estamos haciendo un campillo y está bastante avanzado, consta de 7 dobles seguidos de tamaño considerable, una línea de 3 dobles de aprendizaje o para calentar, tres pasarelas de 1,5, 2 y 2,5 metros de altura, 2 wallrides, sesión de curvas peraltadas, etc.... y lo último que hemos hecho ha sido una línea de 4 saltos dobles que aún no la hemos estrenado por el cague que nos dá....jejeje....y estamos esperando a que Fernando (del equipo human-kona) vaya por allí cualquier día a desvirgarlos. Quién esté interesado en conocer el "Membrillo bike-park" que lo diga (para este fín de semana que viene estaremos por allí). Un saludo.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido !! Estoy seguro de que nos aportaras mucho con tu experiencia.

    Un saludo.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido, yo estaba en la Silextrem, soy el de la Giant Anthem, color bola de navidad. Un saludo tío y ponte comodo en este foro. A ver si nos vmeos pronto.
     
  4. vitor

    vitor Guest

    bienvenido tio!!¿que bici tienes?¿hay fotos del campillo? tiene que estar mu wapo!!

    aumenta el lado transparente!! jejejeje
     
  5. funtrail

    funtrail Acera

    hola Vitor, ya veo que teníais mucha razón en el post de presentación de Carmen...... a los tíos nos preguntais que bicis tenemos y a las tías se se pide una foto de ellas mismas.......me gusta esa filosofía, ejem, ejem....

    Bueno a tu pregunta te contesto y por orden de antiguedad:
    Giant ATX Team del 2000 (rally)
    Kona King Kikapu del 2002 (marathon)
    S.C. Heckler 2005 (enduro)
    Trek session 2007 (free)

    La verdad es que la que mas utilizo es la S.C y luego la Trek. A mis 39 años y tres cabezones a mi cargo ya no estoy para muchas rutas largas.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. funtrail

    funtrail Acera

    Se me olvidaba....prometo poner fotos del campillo.
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido funtrail!
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Buena variedad de bicis.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido, a ver si coincidimos en algun campillo..la trek:babas
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Funtrail.... perdon por confundirte en el privado con otro amigo mio que se encuentra en la misma situacion que tu... (se llama igual que tu, tambien ha pasado por varias bicis y tambien es padre.... asi que ya vez....)

    Saludos y perdona de nuevo.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!! buena variedad de bicis,
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    2º resurgimiento del lado oscuuurrroooooo

    espero aprovechar el tiempo y aprender de estos salvajes,jajajaja
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    bienvenido nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo soy más de rally ... todavía me duele la cara de una ostia que me di con 15 años en Isla de Tercia
     
  15. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! Yo también estaba en la Silextrem, de hecho fui el reclamo, por la cámara jejeje Nos vemos pronto!
     
  16. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  17. funtrail

    funtrail Acera

    nada hombre.....es lógico, soy para vosotros un auténtico desconocido. Como te comenté a Pedro de Huelva tb lo conozco, de hecho yo le vendí su primera bici (una k2, la zed no se qué....) y después se pilló una stinky, luego una de carretera, posteriormente se pilló un cuadro da bomb cherry (doble suspensión), luego cambió el cuadro stinky por el vp-free. Así que fíjate si conozco a pedro de huelva. Este ha estado unas pocas de veces en el membrillo bike park con nosotros y tb nos ha acompañado a los descensos del río bailon (zuheros) y Rute.
    Un saludo.


    Game, me acuerdo perfectamente, ya te tengo identificado.

    Un saludo a todos y gracias por el afectuoso recibimiento.
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Pues alegria que me llevo viendo que tambien conoces a pedro.... ya tenemos asi mas colegas en comun.

    Saludos.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido tron!!!!
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que buen parque te gastas!!! Bienvenido!!!
     

Compartir esta página