Otro nuevo registro en el foro!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por galapaga, 3 May 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola galapaga, bienvenid@ al foro.

    Un saludo
     
  2. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenid@ al foro, pasa pa entro!!!!
    Salu2.
     
  3. galapaga

    galapaga Guest

    jajajajajja

    Buenas a tod@s de nuevo! :)
    Me he reído mucho con vuestros comentarios (y también me ha dado corte algunos de los que yo puse como el de mi pobre cestita, aunque luego la gente tiene la curiosa costumbre de querer meter de todo ahí dentro ¬¬).
    En efecto, soy del género femenino, aunque ya no tan joven (soy de la generación de Verano Azul xD) pero bueno, aún con fuerzas para montar en bici jajajaj
    Me han hablado muy bien de las rutas por las Vías Verdes, también las hacéis vosotros? a ver si se van ya prontito las lluvias y se puede organizar algo, que ganas no me faltan! (lo del camino restringido de Guillena no lo había escuchado nunca pero si no está muy acondicionado y/o tiene pendientes... casi que al menos de momento como que creo que yo me voy a reservar xd)
     
  4. galapaga

    galapaga Guest

    Se me olvidaba lo más importante! muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida tan cercana y familiar, así da gusto ^^
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Resuelta la incognita del genero,ahora queda por saber la del nombre para saber a quien nos dirigimos.
    Ahora si: BIENVENIDA AL FORO HISPABIKERS.
     
  6. tio enrique

    tio enrique Guest

    Bueno, bueno, imagino que aquí habrá más de uno de los que, cuando éramos chavales, sólo teniamos en TVE 1ª y 2ª, además de tener que mover la ruedecilla a mano para cambiar, no? O sólo soy yo el puretilla? jajajaja :shock:
     
  7. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Que cojones yo tengo 33 años y me he tragado Verano Azul, las ruedas y el nacimiento de Antena 3 y Telecinco jejejeje. Así que lo mismo es tan jovenuzuela como yo jajajaja
    Por cierto bienvenida.
     
  8. Bienvenida
    Another brick in the wall
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Aqui no habia ninguna incognita, parece mentira que seas poli. No te preocupes Galapaga yo soy de la generacion de Los Amigos del lunes y Gran Parada.
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Bienvenida al foro Hisp@bikers Gala!

    Haces bien en ir poco a poco. Seguro que le coges el gustillo a esto pronto, sobre todo con la buena gente que se mueve por aquí.

    En este enlace podrás encontrar las salidas que se hacen, dónde se deben poner datos sobre la distancia, recorrido, ritmo y dificultad de las mismas.
    Cómo esos datos pueden ser subjetivos, sobre todo para los nuevos/as, si tienes alguna consulta no dudes en preguntar en el propio hilo.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=3


    Lo dicho, bienvenida y a disfrutar de dar pedales :)
     
  11. matu

    matu Alivio

    Bienvenida al foro.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya sabes que lo mío es la mecánica....y el vidrio,jejjejejjeje
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Bienvenida al foro.
     
  14. galapaga

    galapaga Guest

    Bueno.. lo de solo tener TVE1 y TVE2 no lo recuerdo... ni lo que decís de la ruedecilla :? Pero sí que me acuerdo de eso de tener que levantarse para cambiar de cadena jajaja como para no acordarse! xd
    Lo del subforo de las rutas lo iré mirando de vez en cuando. Ahora mismo las que hay puestas, me parece que son casi todas antiguas (menos 2 que son lejos) pero imagino que ya irán surgiendo más a medida que mejore el tiempo, así que tendremos paciencia :)
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No te preocupes, este finde es que estoy fuera, pero el siguiente voy a poner una ruta para que puedas venir, de las faciles. No en vano en el foro ademas de Antonio soy Tortutuga aunque casi nadie lo sabe.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Con este señor, recomendable ir con el a una ruta. Aprovecha la ocasion
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    D. Antonio , yo me apunto desde ya para esa ruta , ¿ de que desnivel acumulado estamos hablando ? jajajajajjaaj , seguro que echamos una buena mañana y unas birritas
     
  18. galapaga

    galapaga Guest

    Ole oleee!!

    Estupendo!!
    Lo que he visto del subforo de las kedadas es que soléis madrugar bastante para luego recogeros a las 12 o las 13h, no?
    No hay ninguna ruta q empiece sobre esa hora? (la q voy a liar... xD) En cualquier caso, Sr. Antonio, proponga usted la ruta que considere y, si hace bueno, estoy en Sevilla y no me toca currar, no dude en que le acompañaré encantada :)
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    No, eso es que has visto una ruta de Roncero, que los domingos es el único día que ficha, de lunes a sábado es autónomo.

    Rutas hay de todos los tipos y con todos los horarios, aunque empezar tan tarde como propones no es habitual.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Como bien te ha dicho PRE, es por eso, las que te dice Antonio y muchos de los de aqui, siempre empiezan temprano, pero precisamente no acaban temprano, a mas de uno hay que darle un cafelito para que se vaya a su casa...:satan
     

Compartir esta página