Otro nuevo registro en el foro!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por galapaga, 3 May 2012.

  1. galapaga

    galapaga Guest

    Qué ganas ya de que se acaben las lluvias y vuelva el sol, eh? es que por aquí no estamos muy acostumbrados a este tiempo tan variable... y eso que hacía falta el agua! Yo mientras las nubes se van aclarando, me he dado de alta en el foro para ir aprovechando y cuando se pueda, solo tener que coger la bici y tirar para donde se haya quedado :)
    Bueno, me presento: me gusta montar en bici pero que nadie se engañe, es el único deporte (si se le puede llamar así a lo que yo hago xD) que practico y no entiendo de piezas ni tipos de bici ni nada :p Lo digo por lo de que este foro es de un Club Deportivo... yo me registrado con idea de conocer gente nueva con la que poder echar el día al aire libre visitando sitios chulos, contactando con la naturaleza, etc. Espero que también encaje con algunas de las salidas facilillas que aquí se propongan ^^
    Mi bici es una que me compré hace un par de años o 3 después de haber usado la de mi padre cuando era joven (que sigue siendo estupenda pero decidí comprar una nueva porque la de mi padre tiene las ruedas finitas y se me pinchaba con mucha frecuencia) durante mis años anteriores. La bici de ahora es moradita (sí, me decidí por esa porque me gustó por el color jajaj) y también tiene su cestita tela de apañada, su parte de atrás para enganchar algo y, por supuesto, sus luces y reflectantes ;) Pero no sé si es buenecilla o no, aunque a mí tampoco me importa mientras me funcione jeje
    Y la suelo coger para ir/volver del trabajo por el carril-bici cuando el tiempo acompaña (trayecto sin pendientes, de unos 20min. de duración a "pedaleo" normal) y alguna que otra salida esporádica al Alamillo con algún amigo en plan paseíto... poca cosa, para lo que me gusta realmente :)
    No sé si olvido mencionar algo importante en mi presentación pero bueno, en ese caso, ya me decís, ok?
    A ver si el tiempo se aclara y puedo unirme a alguna ruta de paseo que organicéis este mes. Un saludo!
     
  2. Buyu

    Buyu SLX

    Que seas muy bienvenido a este tu foro!!!!! Sin problema apuntate a las rutas que yo me apunte porque seguro que son facilitas, jejeje

    Saludos.:banda: :defiesta
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Te voy a decí una cosa......, galapaga, como tu tengas que estar esperando a este personaje( dicese de mi compadre), para coger la bici......., te aseguro que se te oxida y la puedes vender por reliquia!!!!!!!!!! Jajajajaja.
    X cierto, me llamo Javier, y aqui estaremos pa lo que necesites, no has podido venir a mejor foro!!!!!! Un saludo y espero vernos pronto!!!!!!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido , no nos dices tu edad , pero entiendo que eres muy joven , por la descripción que haces de tu bicicleta , no la veo apropiada para aventurarte fuera del carril bici , ya que es una bicicleta de paseo y en una salida al campo , podrías romperla o lastimarte tu mismo
     
  5. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bienvenido..
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenid@.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!

    Tu estas necesitando ya una bici de montaña y calentarte las patas en el camino restringido de Guillena. Luego un par de litros en el Mikete y no te desengancharás de este deporte en tu vida.

    También olvidaste tu nombre.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenida, pasa paentro.
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    D. Antonio , tu has leído lo de la cestita y has deducido que es mujer:alabando
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido.
     
  12. tio enrique

    tio enrique Guest

    Galapaga, si a tí te tratan la mitad de bien que a mi, todavía sin conocerme, te das con un canto en los dientes. Aunque yo sólo estoy aqui de adjunto todavía, Bienvenida.

    Lo dicho, un saludo y ponte cómoda.-

    P.D.: Por cierto, que aqui más de uno también circulaba por el carril bici..... que lo he leido yo con mis ojitos, jajajaja
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Bienvenido/a!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Galapaga es nombre de mujer, creo yo, vamos.
     
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    bienvenido
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenda al foro!!!
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como aun no sabemos el genero de Galapaga, de momento : Bienvenid¿? al foro Hispabikers,que lo disfrutes.
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    No lo sabrás tú, porque de toa la via de Dió:

    Galapaga--- genero femenino
    Galapago--- genero masculino

    ea kondió.
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    -Otro nuevo registro en el foro

    - y también tiene su cestita tela de apañada

    :scratch :scratch :scratch, bienvenido/a
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    AAaaaro, er dia kesplikaron eso no fuí ar Colegio.....
     

Compartir esta página