Opiniones SCHWALBE

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 26 Jun 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo llevo ambas en 2,25, una delante y otra detrás, UST.
    Y de maravilla.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Es el precio que tienes que pagar por llevar unas cubiertas casi 150 gramos más ligeras que las maxxis anteriores a las tuyas.

    Además, son ruedas de competición.

    De todas maneras el modelo del 2008 dice que vienen muy mejoradas en cuanto a pinchazos y a desgarres laterales.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Si te pillas las Maxxis ni se te ocurra meterle el Slime. Y más ahora en verano...

    Mejor el No Tubes que lo vende, por ejemplo, el Kanina o el Human Cycles (creo).
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que me decís de estas?

    [​IMG]
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tiene pinta de rodadora a tope... pero miedo me da en la rueda delantera...
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Al final me decidiré por esas o por las Crossmark de Maxxis...
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las crossmark en la rueda delantera va de lujo, yo le llevo y perfecta para lo que es, una cubierta de rally. Detras por lo visto se desgasta bastante pronto.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, ese neumático es para uso delantero, yo lo he llevado y sin problema alguno, de hecho cuando tire la Nobby Nic delantera, ese es el que voy a poner.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    independientemente de lo bien o mal qu evayan, de lo bonitas o feas que sean, creo que SCHWALBE (he tenido que copiar el nombre) no es mas que otro caso de producto de moda porque acaba de llegar. en su dia toooodo el mundo iba con hutchinson, luego con la smichelin verdes, luego con las maxxis y ahora con estas. y el dia que otro saque una bici molona con cubiertas chacaplus todos querran llevar chacaplus

    yo no creo que haya grandes diferencias entre unas y otras la verdad. creo que hay diversos modelos basicos de taqueado y unos vamos mas comodos con unos u otros, como algunos prefieren angulos cerrados y otroa abiertos, tubos largos o tubos cortos etc

    si te mola el taqueado regular iras comodo con cualquier tioga, cualquier panaracer etc

    si te va el zig zagueante te molaran las python, o las antiguas ritchey etc etc

    y ya el tema duracion de la carcasa pues como todo, las cubiertas que pesan poco y agarran bien no duran nada. las cubiertas que resisten no agarran y pesan (en terminos rallisticos) cada uno sabra donde esta su equilibrio

    el mio en tioga, pero son dificiles de encontrar, asi que me apaño con lo que tengan cerca de mi casa y santas pascuas, me parece una de las piezas a las que menos vueltas hay que darle. que paradojico jeje
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Totalmente de acuerdo contigo gonzo. Por ejemplo SCHWALBE (o Swallow) en motos tienen una fama pésima, son malos de cojones ya que no agarran una mierda, te vas al suelo antes de decir amén!

    Respecto a elegir una u otra, es más por temas de fiabilidad y fabricación que por el hecho de tener un dibujo determinado. Son dos cubiertas para esta epoca del año, rodadoras y con poco taqueado.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    mmmmmm, este finde pasao en la pinilla, un colega y forero poco participativo, rafaudi, hizo descenso en un barrizal, con sendas nobby nic en 2,50 y las verda que se fue mu contento con ellas, dice que agarraban bastante bien
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Unas 2.50'' tienen que agarrar por huevos! :D
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    en barro eso no agarra, flota XD
     
  14. snafoner

    snafoner Guest

    Vaya mierda de neumaticos!!!

    Hola a todos:

    Os cuento mi experiencia

    Me compre una canyon nerve con un noby nic y un fat albert y tras probarla la bici me encanto, pero notaba que no me sentia seguro sobre la bici en curva pendientes etc. Me asuste un poco y creia que habia perdido tecnica porque pasar de una rigida a una doble suspension y que pase eso....
    Poco despues lei en solo bici en las comparativas lo mal que valoraban a todos los swalbe especialmente a los mencionados. Opinaban que no agarrabn nada sobre todo en terreno seco y poco compactado. segun ellos las mejores cubiertas son las maxxis y me las compre. Ni k decir tengo k no hay color, me vuelvo a sentir seguro en curva y en pendientes, frenadas bruscas, etc. Con mi antigua bici rigida me atrevia a ir muxo mas rapido y lanzado k con la canyon 150 mm de recorido con los swalbe, alucinante no?! Pues eso, no se como tantos fabricantes confian en una mierda de marca tan grande como swalbe. Os recomiendo sin duda a los k teneis estas os compreis unas maxxis o una kenda k tambien son cojonudas.

    un saludo!
     
  15. Yo tengo las kenda karma y la verdad es qe para las trialeras es cojonuda
     

Compartir esta página