Opinión sobre patinete eléctrico

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 17 Jun 2008.

  1. Claire

    Claire Guest

    Como un carrito pa hacer la compra?????
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    k te gusta la idea verdad?
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  4. En relación al cumplimiento de la ley, recientemente he estado en Paris y me ha sorprendido el poco o nulo respeto que se tiene a los peatones en los pasos de cebra y semaforos del centro de la ciudad, y no me parecio que fueran conductores españoles.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues vete a Roma y lo vas a flipar. Alli si te ven en un paso de peatones aceleran más todavía; para que no te pongas a cruzar, o para que corras y los cruces antes. Al lado del coliseo hay uno que comunica con la estación de metro, y si no llega a ser por un tio disfrazado de romano (antiguo quiero decir) que se puso a pegar voces todavía estoy allí intentando cruzar.
     
  6. Claire

    Claire Guest


    Bueno bueno bueno, digo algo malo sobre el repecto de las leyes y ya empezamos a hablar de lo que pasa en Francia.
    Lo siento muucho de decir eso pero creo que en lo que se refiere al respeto de las leyes (en general y sobre todo al volante) los españoles hacen lo que les da la ganas.
    Ejemplo : En Francia el ambar significa: Párate, que va a pasar al rojo y en España significa: Dáteprisa, que va a pasar al rojo (y da igual que le salgan la luz verde para los peatones).
    Aqui, la gente se aparca sobre paso peatón y carril bici (eso si me pone furiosa)y en doble fila, y lo peor de todo es que la policia no multa! Y peor lo hacen ellos tambien, que hace poco he visto un coche de policia saltarse un semaforo rojo porque sí.
    Tampoco estoy diciendo que Francia es lo mejor y que la gente no hace eso, pero en verdad lo hace mucho menos que aqui.
    No digo que sea bien o mal, solo digo que es así.Y hay sitio donde tambien he vivido, cómo Londres, y donde se respecta mucho más las leyes que en Francia.
    Pero me gusta España, sino no estaría viviendo aquí.....
    En fin a por el patineteeeeee

    Y para ER PEPE, me llamo CLAIRE no CLARIE!!!! Eso es el problema de tener un nombre raro!jeje
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Al hilo de los colores de los semáforos, hoy un imbecil ha estado a punto de llevarme por delante con la moto frente a Los Arcos, con el semáforo en rojo escuché un frenazo por detrás y un coche me pasó por la derecha y se detuvo unos 4 ó 5 metros delante. Afortunadamente cuando me paro en un semáforo que está cambiando, suelo hacerlo sobre la linea que divide los dos carriles, de forma que les dejo escapatoria a los coches por el lado por si ocurre lo que me ha ocurrido hoy. La respuesta del idiota fue "pensé que tu ibas a pasar y yo también". Le dije que el semáforo estaba ya bien rojo cuando yo llegué a el, pero el insistía en su teoría. Matar a una persona por ganar 30 segundos de un semáforo es un daño perfectamente asumible en este puto pais. Afortunadamente, no pasó nada y yo sorprendentemente parecía que me había comido al premio Nobel de la concordia, porque no le hablé siquiera en mal tono. Taré malo ??
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo tuve mi primer choque en coche por culpa de eso... se fue a saltar un semáforo en ámbar (no cambiaba a rojo) pero pensó que sí, y se paró dentro del paso de cebra, no me dio tiempo ni a tocar el freno.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hasta que no veas un trailer retorcerse (cabina -caja) detrás tuya intentando no embestirte como me pasó a mi un día con la miniamoto...
     

Compartir esta página