Opinión sobre patinete eléctrico

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 17 Jun 2008.

  1. Claire

    Claire Guest

    Bueno, solicito opinión y ayuda de gente especializada en patinete eléctrico...
    Mi problema es que ahora que viene el calor no puedo ir y volver a mi casa en bici entre las 14 y las 16. Estoy buscando alternativas baratas y cómodas (el principal problema es llegar al trabajo sin estar empapada de sudor).
    He pensando en comprar un patinete eléctrico, de los que tienen un pequeño sillón y que van a 20km/h.
    Alguien ha tenido ya uno de esos?
    Alguien sabe dónde puedo comprarme uno? (a parte del carrefour) EN tienda de bici quizas??
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Tiens razon en eso.. La verdad que es buena idea comprarse un patinete electrico, por que venirse a trabajar en bici cada vez cuesta mas!! una calor!! menos mal que a mi casi no me da tiempo de sudar, pero ay dias que me pillaria uno de esos patinetes ejejej no has mirado por internet?? yo le echado un vistazo a esta pagina. haber q te parece.
    http://www.patineteelectrico.com/

    un saludo
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Ahora que caigo, en la resolana hay una tienda q seguro abras visto mas de una vez, siempre tienen bicis y motillos en la acera. podrias preguntar alli q seguro estan baratas. o en MARROCO q esta pasando el antiguo hotel macarena, en la misma acera, cuando cojes la curva a derechas, un poco mas adelante.

    el punto A es una tienda y el B otra

    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...0244,-5.989974&spn=0.003869,0.010772&t=h&z=17

    suerte con la compra!!
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿como funciona exactamente eso? Lo digo porque con mi peso y la subida de la luz... lo mismo me tengo que comprar también la pequeña pila nuclear que tanto tiempo llevo ansiando, jijijiii...
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Que lo quieres de las tres BBB, o algo de calidad ?
     
  6. Claire

    Claire Guest

    tres BBB? eso que es?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo tengo uno igual que éste con tres salidas o dos, no me acuerdo.
    http://www.patineteelectrico.com/modelos/48a.htm
    Será cuestión de preguntarle a la jefa si quiere venderlo, lo tengo en la playa y es posible que haya que cambiarle la batería como mucho.
    Ya te contaré.
    Un saludo
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno, Bonito Barato!! las tres "BBB" :)
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Mmm, bueno el patinete electrico está prohibido en el carril bici (acabo de llamar al ayuntamiento). Las bicis electricas si que están permitidas pero para que funcionen hay que pedalear un poquito...lo que no me vale
    De todas formas,la policia ni multa a los coches aparcados en el carril bici, multará a un patinete eléctrico? Tampoco se puede ir con las carretas de la gente que recoge las cosas de la basura y la policia no dice nada, asi que creo que me podría arriesgar.

    Domi, me dices algo cuando sepas si quieres venderlo.. Gracias
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Poco a poco nos vas pillando eh?:satan
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Jeje, sigo con mi mentalidad de franchute... que verguenza, se me había ovlidado que aqui no se respeta la ley (sin ofender..)
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Dicho así queda feísimo, pero te lo perdono porque eres chica. :-D
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Y porque es una verdad como una casa.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Que ley donde esta la ley... si aquí vamos cada uno.. y no sigo por..
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hasta que te pillan y entonces se te cae el equipo entero...
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estoy completamente seguro que por ir por el carril bici con un patinete electrico no te van a decir nada.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Sólo que me voy a morir por lo ridícula que voy a parecer!!jejeje
    La verdad es que no he visto ninguno por el carril bici, ni por la cuidad!
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hay un dicho por estos lares que dice tal que así: "ande yo caliente y ríase la gente".
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El problema de los patinetes eléctircos es el vacío legal que hay referente a ellos, no pueden ir por carril bici, no llevan pedales por lo que no se consideran vehículos tipo ciclo, con lo que tampoco pueden incorporarse al tráfico callejero.
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Clarie aki respetar se respeta todo lo k pasa es k cada uno a su manera usease k cada uno hace lo k le sale de los gemelos del sur, si tienes problemas con el patinete hay unos carritos como los del carrefu k son electrico, un carrito de estos ni dios sabe si son legales o no asi k puede ser una altenativa.
     

Compartir esta página