Oferta en estudio Biomecánico IBP

Tema en 'General MTB' iniciado por Kowalski, 13 Mar 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si, las cuñas van en el precio, pero no las plantillas en el caso de que te hagas el estudio de la pisada.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Mañana me hago el estudio,y deciros que el precio es de 100 lereles.
    Vamos haber que me cuenta.
    Ya contare
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Luis, pisada y bici? O solo bici?
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Buen profesional Salvador uno de los mejores y buen tipo....Suerte que lo tengamos en Sevilla.
    Es entrenador y Biomecanico de la Selección Olímpica Mexicana y de España, tiene los mejores aparatos de medición de España.
    Todo un profesional al alcance de los terrestres.
    Chiclanero de los buenos.

    [youtube]NaPkI1egCts[/youtube]
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2013
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena pinta tiene ese estudio, si alguna vez dejo de ser un penco bicicletero, igual lo pruebo a ver que me dicen de mi posición en la bici ...
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No habia visto este post...
    EFectivamente el estudio te lo hacen en el gym donde curro por lo tanto avisadme cuando vayais para pasarme a saludaros.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Le dices Juan que eres mi compi... el me conoces por Cristóbal Hispabikers.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Salvador os conoce a muchos de vostotros.

    Neuro, yo fui a tu gimnasio de mañana con Pedro Pecoby, no sé si estarías allí.

    Alberto, más penco bicicletero que yo no hay nadie, y Salva me quitó la tendinitis de pata de ganso del tirón con unas cuñas.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me han dicho que se ha trasladado Salvador a Cádiz?
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    No creo Rafa tiene en los Bermejales y en Sevilla Este sus negocios.
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues recien llegadito del estudio y no veas la de cambios que me ha hecho,afortunadamente no he tenido que cambiar componentes,solo posicion de pedaleo y geometria de la bici.

    A groso modo,desplazamiento en las calas de las zapatillas,altura del sillin,lo llevaba altiiiiiisimo,recomendacion de usar manillar low riser,pues llevo talla 17 de bici y con una talla 15 iria bien,pero esta dentro del margen que tengo.Tambien nivelacion del sillin,aparte de darme un informe completo dde las medidas de mi burra.Me ha dichomque la medida de los componentes que llevomson los que necesito.

    En fin que he kdao muy contento y espero el sabado darme caña y probar,pues yo ultimamente tenia un dolor muy fuerte en los lumbares y era debido a que la postura en el pedaleo era totalmente incorrecta...............ahira me acuerdo de aquellas fotos que Moreno puso mias pedaleando en mi antigua Trek,...


    Lo recomiendo totalmente
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Compañero no sé si será así, pero no deberias ir poco a poco?
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Pues no te aconsejo de que te de caña ya que te tienes que adaptar a la nueva posición de pedaleo, como te de caña te puedes joder. Vas a ver la mejora en una semana y terminas las rutas nuevo sin contracturas musculares Luis..
    La mayoria tenemos el sillín alto el angulo de la pierna a la hora de pedalear es de 30 a 34
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2013
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La verdad es que todos los que os habeis hecho un estudio de este tipo, hablais maravillas de los resultado, habrá que plantearselo para evitar lesiones posturales.

    P.D. Luis cuando lleves un tiempecillo y te hayas adaptado a los cambios nos cuentas como te va.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Te llaman el retales...:satan
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Maricon , al final no has explicado que te has hecho :disparo10

    A mi , el trabajo de Salvador me parecio magnifico , un profesional muy muy cualificado, me cambio toda la geometria uilizando todos los componentes q llevaba mi bici, que dicho sea de paso era la misma postura q traia mi bici cuando se la compre a Nandobike, pero para mi era mu racing en aquel momento

    Tambien hice el reconocimiento plantar o de pisada,muy PRO, pero a dia de hoy solo me acuerdo del medio Kilo que me han metido con las plantillas, 150 pavos a pagar aparte, era una pasada despues de haber pagado el estudio , pero por probar .............., en fin las plantillas me parecen un ROBO.:disparo10 :disparo10

    Tiene 15 dias y apenas las uso , sigo usando las de Javi, que me costaron la mitad
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Kris, mamona, es que yo me castigué mucho de joven. (en los bares mayormente..:beber: )
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ayer vi a Luison y su burra por el gym jejeje. Hablamos un rato antes de que empezasen con el.
    Yo quiero hacerme el estudio, mira que lo tengo cerca pero es que este mes no veas con los gastos...
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo cuando pueda lo haré, pero seguro que tengo todo bien JAJJAJAJJAJAJ

    Saludos.
     
  20. LUISON

    LUISON XTR




    Pedro como puse en otro post,basicamente el reajuste de medidas para adecuar la postura de pedaleo.Me midio por todos lados a mi y a la bici.Ajuste de calas en zapatillas,buen trabajo el que hizo,ahora a ver como me encuentro con la nueva postura.
     

Compartir esta página