Oferta en estudio Biomecánico IBP

Tema en 'General MTB' iniciado por Kowalski, 13 Mar 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Quería poner en conocimiento de todos que el Instituto de Biomecánica y Postura de Sevilla tiene en oferta el hacerse e estudio Biomecánico de la pisada y una bicicleta por 90 € o con dos bicicletas por 115 €.

    El Estudio biomecánico lo hace Salvador Cabeza de Vaca y los realizan en el gimnasio Fitness4all de Alcalá, que creo que es en el que está Neuro de monitor.

    http://www.centrosibp.es/

    Yo voy el día 20 a hacérmelo, aunque yo creo que más que a un Biomecánico voy a tener que ir a Lourdes...
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock: Muy interesante
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y como va? llevas tu mountain bike??
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Claro, llevas la MTB o la de carretera o ambas. Ropa de ciclista y las zapatillas que uses.

    En mi caso vy a hacer primero la de carretera y después otro día me mido con la MTB cuando la tenga.

    Yo ya me hice el estudio de la pisada y las plantillas con ellos y la verdad el estudio es muy completo. Al parece el Biomecánico de la bicicleta es muy famoso.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro no te lo pienses, creo que es lo que buscabas
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pedro, creo que te confundes no??
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo en cuanto tenga bicicleta mtb operativa voy a ir, a ver si me quito definitivamente los problemas, he corregido los problemas al andar, pero pedaleando sigo renqueante.

    El otro día me hablaron de este hombre.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Coged cita con tiempo que tardan unos 15 dias en atenderte o mas.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Uff, yo estoy como tu Rafa, llevo casi un año con molestias que con sesiones de fisioterapia y revisado la bicicleta, calas, etc.. no me remiten las molestias del gluteo-lumbar derecho-cadera.

    El problema que aunque sea invertir en salud, no se si puedo permitirme eso 90 euros....
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo voy a llamar ya
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No mingo , Chema sabe lo q habla
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    El estudio de la bicicleta sola vale 70 €
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    Pedazo de precio!!!!! Ahora súmale todos los cambios posibles que puden sacarle a las bicis!!!!
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si la tienes más o menos bien de talla y ajustada no tienen porque hacerte cambiar nada, sino que más bien los cambios serán a nivel de posición calas y a lo mejor alguna cuña en la cala.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Cuanto suelen costar estos estudios?
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Unos 90-100€ el de la bici. Los dos juntos costaban el año pasado 130 €, pero como aprieta la crisis...
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Y es recomendable para TODO el mundo o solo para el que tenga molestias?
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hombre, si no tienes molestias puedes evitarlo, si bien pueden afinar mejorar tu rendimiento en la bici.

    En mi caso es por evitar problemas de espalda y rodilla.
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hoy hemos Pedro Pecoby y yo a hacernos el estudio, aunque poca solución tenemos...

    En mi caso me ha encantado el estudio biomecánico en la bici de carratera, pues con unas cuñas en las calas, unos grados de giro de estas y unos cuantos ajustes ha conseguido aumentar la fuerza de pedaleo y que este sea simétrico, además de que voy mucho más relajado en ella.
     
  20. rafadh

    rafadh Deore

    Hola Juanma, yo tambien debería hacerme uno de esos estudios, a ver si me animo. Oye, ¿las uñas van dentro del precio?, ¿y cuanto tiempo dura el estudio?

    Saludos
     

Compartir esta página