Nuevo integrante del Tullido Team

Tema en 'Off-Topic' iniciado por purban, 17 Mar 2010.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    paco, pa mi que el tio ese te queria meter ya en la caja de pinos...pero si eso lo utilizan para los fiambres....
    espero que te recuperes y no te elonges mas que al final vas a crecer y te vas a tener que cambiar de bici!!!!
    un abrazo!!!!!!!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué desconsiderao, te mete en la bolsa de basura y te lleva pallá, hala!! ni un refrigerio pal camino?? no sé, una cervecita, unas gambas... no es el ski cosa de pijos? Por mi barrio comentan que eso es así.

    Recupérate pronto.
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya racha que llevamos!! entre motos,skis, salidas de caminos con la bici y algun que otro infarto, no gana uno para sustos y mientras solo se quede en susto.........Pues nada Purban y Juanito, a recuperarse pronto que estan haciendo unos dias "mu cojonuos" para dar pedales,animo a los dos.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me cago en la leche,¿es que acaso nos ha mirado un tuerto?...:evil:
    Vaya la racha de mala suerte que estamos teniendo...:cabezazo
    Juannito,espero que no tengas nada serio,las quemaduras que tengo me estan jodiendo el animo y los nervios,asi que te deseo que lo tuyo sea menos grave.
    Paco y tu ¿que tal llevas lo de tu lesión? que a este paso vamos a tener que abrir un Hospital Hispabikers...:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por cierto, David Onetti tambien esta un pelin lesionado,creo...desde aqui le quiero dar animos y desearle una pronta recuperacion.:alabando :alabando :alabando
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Lista de Hispabikers sanos a fecha 09/04/2010:

    - Pre
    -
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Se me olvidaba : Marcos tambien esta en el Hospital Hispabiker.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...sal corriendo y no mires atras...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    N se yo si ir mañana a la sierra......buerno habrá que ir

    Komandanteeeeeee!!!!!!!!!!!!

    Que te quiero ver ya dando pedales, cagonto!!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Amigo Juan animo y palante que dentro de na estas otra ves escupiendo piedras patras

    Animo!!
     
  11. purban

    purban XTR

    Yo mejor me callo, me cago en la leche, ya estaba corriendo un poco en el curro y demas, pero ayer me dijo un compañero que si jugabamos un partido de tenis, asi que nos pusimos manos a la obra, y zas, en moviento un poco brusco me pego otro viaje en el mismo gemelo, hoy he llamado al medico para pedir cita, me cago en la ma.
    En fin, pero vamos al menos no es como lo vuestro, vosotros estais mas jodios.

    Asi pues animo a todos y pa'lante.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu y yo con la vespa, no????
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso te pasa por ponerte el Lacoste y jugar a deportes de pijos :satan :satan :satan
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno, pues ánimos pa´tos los lisiaos.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo ando ahí ahí......... nadaque ver con graves lesiones pero que me van a dejar en el dique seco para la ofisiá........... me temo......
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    "Cagontó" Javi. Si que puedes ir.
    Mientras nosotros nos lo pasamos de p.m. entre risas, charlas por esos paisajes que nos tienen preparado los P.A., tu puedes ir de senderismo con las MDR.























    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  17. purban

    purban XTR

    Amos a ver, mamon, si me voy a esquiar es que es de pijos, si juego al tenis es que es de pijos, antonces que narices hago, a parte de ostiarme por el camino de santiago en Castiblanco.
     
  18. purban

    purban XTR

    Y tu no eres cabron ni na, a mi me das el rip y a los demas le das animos, me cago en tus mulas.
     
  19. purban

    purban XTR

    Mamon, espero que suspendas todas las asignaturas........jajajaj, me cago en tus mulas
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Lucha libre , taekwondo, MTB, furgo, etc ¿ sigo??? :satan :satan :satan
     

Compartir esta página