Nuevo integrante del Tullido Team

Tema en 'Off-Topic' iniciado por purban, 17 Mar 2010.

  1. purban

    purban XTR

    Jajajaja, pues como digo y ya he comentado en el post de la Oficial de este finde, ayer mientras practicaba deportes de pijos (dixit Pecoby), osea esquiando, sufri una caida y el jodio esqui izquierdo no se solto, con lo que me forzo la pierna dandome un fuerte tiron en el gemelo de dicha pierna, despues de trasladarme a Borreguiles y hacerme una primera revision me mandaron a Pradollano donde me diagnosticaron una elongación del gemelo, por lo que tuve suerte ya de no romperme el gemelo y sobre todo de que la rodilla y/o ligamentos tuvieran ningun percance, pues ya si hubiera sido una gran lesion (como por desgracia una chavala que estaba en la clinica tenia).
    Para que os descojoneis un poco os dejo unas fotos para que veais el traslado de la pista hasta Borreguiles.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Cruz

    Cruz XTR

    pues animos y a recuperarte pronto compañero
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Si es que no puede ser. No esta hecha la miel para la boca del asno :defiesta
    vamos a ver, tu eres pijo??, no verdad??, pues dime que narices haces haciendote el pijo mi arma :satan En fin, despues del cachondeo, viene lo serio, hermano recuperate pronto vale?? Un abrazo
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Vaya tela Paco, espero que te recuperes pronto y vernos con las burras, al menos eso se nos da medio bien.
    Lo dicho que te mejores Paco.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Esta tarde o mañana por la tarde voy a verte y te llevo yugus y zumito...

    Cuidate padrino que eres el que me queda!!!!

    Un abrazo
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Te qui ya..honme... Tú lo que tienes es mas cuento.. mas frio que un perrito Chico... me tiro y que me lleven aun sitio mas calentito y que me den un cafelito, illo.
    Me alegro, tron..que no te haya pasado nada serío.
    Saludo.. Don Paco
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Na paco, a mejorarse :) .
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que te mejores Paco. Y es cierto que (dentro de lo que cabe) has tenido suerte, porque esas caidas en las que no suelta la fijacion suelen terminar con una lesion de rodilla mucho mas desagradable.

    Un saludo
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Joer, Paco, vaya tela, da miedo ver las fotos,parecen otra cosa,menos mal que dices que es solo la elongacion del musculo. Ahora reposo y buenos masajes y en nada estamos otra vez en los caminos. Muchos animos y que te recuperes pronto.:alabando
     
  10. muchos animos padrino, recuperate pronto.
    Es que ya estamos mayores para segun que cosas
     
  11. telle

    telle Deore

    venga paco no nos quieras engañar, que las fotos son de un simulacro de rescate en la nieve que habeis hecho.

    Me alegro que se haya quedado en una leve lesion ya que podria haber sido muuuucho mas grave tal como has dicho
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Suerte tienes que en Graná hay una buena gente que no es normal. Si llego a estar yo allí hago una zanja en la nieve y allí mismo te quedas.

    Dedicate al julepe que es pa lo que tu estas ya hombre, que el sky no es deporte de tiesos.

    Me alegro de que no tengas nada grave.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Seguro q se tiró en la nieve pensando q iba a llegar el perro con el barrilito de COÑAC , q sólo pretendías una copita gratis :defiesta
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Paco, recuperate pronto!
    Espero que nos veamos pronto encima de las bicis.

    Un saludo.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    "Manolete, si no sabes torear pa que te metes" :)
    Se tiene quir agustito en la camilla esa!!
    Bueno, Paco, espero que te recuperes lo antes posible.

    Un abrazo.
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    cono paco no te puedo dejar solo!!, espero que te recuperes lo antes posible.

    Un abrazo
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    uno no sabe k inventarse pa obtener los cuidados de su mdr.:satan
    a recuperarse pakito!!
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Si es que no se os puede dejar sólo....a recuperarse
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu lo que no tenias era mas ganas de esquiar,pero no te acostumbres que en nuestras rutas no habra nadie con una mantita y una camillita pa llevarte al coche,si te cansas,te joes,je,je
    Paco me alegro que solo fuera un susto y que en poco tiempo estes recuperado.Un abrazo
     
  20. purban

    purban XTR

    Jajaja, panda de sinvergüenzas que sois, de todas formas muchas gracias por vuestros animos y espero que para la semana que viene poder coincidir con algunos de vosotros con la bici.
    Nos vemos y dejaremos el ski, al menos hasta el invierno que viene, jajaja.
     

Compartir esta página