Nuevo carretero en breve...¡AYUDA!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 8 May 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    De todas maneras, yo creo que se habla demasiado de cadencia pero tampoco es la panacea.
    Si no tienes unas piernas fuertes que muevan desarrollos, la cadencia no te servirá de nada.
    Además, no todo el mundo puede llevar una cadencia alta, depende de la capacidad aeróbica de cada uno. No será la primera vez que veo a alguien asfixiao por llevar una cadencia alta.

    No sé, creo que las dos cosas son importantes, cadencia y potencia para mover desarrollos grandes.
     
  2. Lo que si es verdad es que cuando la tengas, te dara igual lo que lleves, apretaras y echaras los higadillos cuando sea necesario e iras mas relajado cuando puedas. A todo se amolda uno.
     
  3. incierto

    incierto SLX

    cuando tengas la bici, me apunto contigo a una salida globera, yo me compre la bici de 2 mano y practicamente no la he usado nunca pq no estoy a un nivel aceptable, pero contigo me apunto a intentar coger un poco de forma.
    carretero globeril
     
  4. makor

    makor Alivio

    ANIMATE, yo llevo 50x38 es algo raro pero el 34 es mucho para mi forma de montar y el 53 NO LO MUEVO, por eso llevo el 50 y asi puedo jugar con todas las coronas. Te aseguro que con un 50 no te quedas, paraque un 53 y no eres capaz de moverlo con un 12 u 11? Te aseguro que no hay mucha gente que mueva un 53x12 en llano a una cadencia de 95 p.p.m.

    De todas formas eso es algo que se puede modificar una vez tengas la bici.

    Saludos a todos.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La opción de bici que te ha puesto Pre esta más que interesante. Eso sí, lo más inteligente, a mi entender, sería pillar un tiempo la de caraol y probar con ella el mundo carretero.
    Tendrás dos opciones. Aburrirte y alegrarte por no haberte gastado dinero en bici, o enamorarte de la carretera y no buscar bici de 400€, sino de 1000 jejejej.

    Respecto al desarrollo, pues como te comentan el Compact es uns buenísima opción, aunque todo dependerá del futuro trabajo que le des a la bici.

    Espero verte pronto en alguna de nuestras rutitas que, como siempre digo, son largas pero aptas para todo el mundo.

    Un Saludo
     
  6. CORBETA

    CORBETA Guest

    Cambia De Opcion

    Yo En Mis Dos Bicis De Carretera Uso Un 53/39 ;11/23 Y Muy Rara Vez Se Pone El 21 Y Mucho Menos El 23.eso Si, Me Gusta Ir Atrancaete,son Costumbres,pero No Pienses Solo En Las Pendientes Fuertes Para Ponerle Compac,cuando Vas En Llano A 27/29 Km/h Y Llevaras Un 36 De Plato PequeÑo Tendras Que Cruzar La Cadena Demasiado Y Tendras Un Ruido De Roce Cadena/desviador Estresante Y Si Piensas Que Es Hora De Ponerle El Plato Grande Estas En Las Mismas,utilizaras Mucho El Plato De 50 Dientes Y Se Te Cargaran Las Piernas.mi Opinion Es Desarrollo De 50/39 Y 12/25,sera Dificil Que Te Quedes Con Un 50/12 Y Mucha Pendiente Tiene Que Haber Para No Subir Con Un 39/25.
     
  7. Muchas gracias a todos por la ayuda, en breve espero veros por carreteras a todos... Incierto, ya organizaremos esa ruta globera.
    Estoy ansioso por probar la de carretera, ya os contaré la experiencia.
     
  8. CORBETA

    CORBETA Guest

    Yo Optaria Por Un 50/34 Y Un 12/25,que Son Muy Buenas Multiplicaciones Tanto Para Rodar Como Para Subir.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ricardo, bicheando por ahi he visto esto. Igual no vale un duro o no es tu talla, pero que por no decirlo que no quede. Ya sabeis que yo no entiendo un pijo, pero es carbono y tiene una pinta del carajo.

    http://www.segundamano.es/vi/11128645.htm?ca=41_s
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hace muuuuuchos años (desde que me atropellaron) que no pillo la flaca. Imagino que mi bici hoy en día es ridícula.

    Si se organiza una quedada flaquera globera me apunto pero para mí es fundamental ir por donde no haya mucho tráfico porque estoy muy marcado por lo que me pasó.
     
  11. Hoy he recogido la bici de caracol, y en cuanto le ponga las plataformas de pedal (es que tiene calas look y no tengo de ese tipo y tampoco tengo intención de gastarme una pavo por ahora) y la ponga un poco a punto, la estreno por dos hermanas.

    Una vez me vea suelto, organizo una salida rutera globera por la zona de dos hermanas-los palacios-don rodrigo, que pasan muy pocos coches (puedes venir tranquilo, Marcelo, que no hay peligro) y nos probamos los globeros a ver que tal vamos ¿Os parece?

    Con un poco de suerte, el Hispabiker Road team se va a hacer grande en cantidad -en calidad ya lo es- dentro de poco...
     

  12. Joer, que buena pinta tiene esa flaca, me estás poniendo los dientes largooooossss.... Que ganas tengo de probar la flaca!!!
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Por favor, esta falta en ti no la esperaba. De seguir en esta tónica hablaré con el presidente de tu tribunal :defiesta :defiesta

    Por otra parte: ¡¡TRIPLE PLATO POWA!!
     

Compartir esta página