Nueva adquisición.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por danirube, 23 Ene 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Felicidades, esta chulisima, porque no me has comprao otra a mi! ehnn!! xD
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJJAJ Danirube pues entonces he coincidido contigo hoy en la entrega de tu flamante nueva burra...soy el chaval del pelo largo que iba de negro...
    Como ya te ha dicho Lorenzo, el está encantado con ella...tiene muy buena relación calidad-precio y el color de la tuya es muy original y queda muy guapo!!!!
    Lastima que no puedas venirte al final a la ruta de mañana con el Fati porque si que le ibas a dar un estreno de verdad probando en condiciones todos sus componentes...pero bueno no te viene mal hacerte primero unos dias con tu nueva montura!!!!!
    Eaaaaaaaaaaaa pues a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu que pasa, que te aburres y te vas todos los días a darle la brasa a Kanina ??
     
  4. danirube

    danirube Guest

    Joder eras tú, pues encantado de haberte visto en persona que a la mayoría no conozco, ahhh y pedazo de portabicis que tienes , nos ha llamado la atención a mis amigos y a mi...¿era el tuyo nooooo?, un saludo.
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Si señor ,me gusta............si Obama viera a la gente de este club los fichaba para ministro de Economia.
    A tomar por culo la crisis.
    Enhorabuena.
    :ymca
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Oye, viendola de nuevo, el color achampanado ese que tiene es un puntazo...

    --
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo q digo, que asco de crisis!
     
  8. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Cuando vaya cogiendo un poco de forma empezaré con alguna ruta de las vuestras (preferiblemente la de la pringa :) ) a ver si coincidimos.
    Saludos.
     

Compartir esta página