Nueva adquisición.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por danirube, 23 Ene 2009.

  1. danirube

    danirube Guest

    Dandole vueltas a la cabeza un tiempo hoy he decidido cambiar de bici y "anca Alejandro (Kanina)" he optado por la Ghost AMR 5500 del 2009, la verdad es que el color me sorprendió un poco al principio pero me he enamorado de ella al instante, esta tarde la recojo y a ver si el domingo la estreno en la Pringa, otro que se apunta a los " culitos pijos", pero es que desde que probé una doble en una ruta no hay color por lo menos para mi en comodidad, un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    estoy hasta los OO de la crisis...!!!muy chula!
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo a mi me encanta. A disfrutarla con salud, y espero verla "in person", a ver cómo resulta el color.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy bonita!!! A disfrutarla!!!
     
  5. danirube

    danirube Guest

    La verdad es que el color es lo que me llamó la atención al principio pero una vez que la ves en vivo y mezclado con los accesorios blancos (acoples,sillin,portabidones,puños etc..) la combinación para mi gusto es chulísima, no es llamativa pero si muy resultona como diría....
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    enhorabuena
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Muy chulaa. a disfrutarla. el color es lo mejor que tiene, asi el barro no se notara mucho jejejeje
     
  8. telle

    telle Deore

    estoy con naxo y enhorabuena

    PD. envidia tb
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Sinceramente es preciosa. Ahora a hacerle muchos kilometros y por supuesto a mancharla de barro (aunque como ya han comentado no se si se le notara).
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Muy buena bicha. Sin duda se merece un estreno mejor que una pringá.
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    [​IMG]



    Felicidades Ruben por la maquina nueva pero parece que la pletina que va soldado al cuadro, la del amortiguador trasero, parece que esta mal soldada o esta rajada.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Muuuuuuuuuuuuu bonita!!!! enhorabuena.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Perdona ke te corrija pero "ancá" se acentua, lo otro es lo ke llevan las ranas como patas.
    Pedazo de bici, ahora a disfrutarla....
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú te callas, pringao.....
    Muy guapa la bici.....Bienvenido al maravilloso mundo de las dobles :alabando
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bien por lo de doble, ¿pero que no sea blanca?...
    En fin, tiene también un color muy chulo.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Felicidades ¡¡¡ A disfrutarrrrrr
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Muy muy bonita, disfrútala... les ganamos ya a las frígidas no? vaya montón de dobles que hay ya... creo que sólo falta Bernardo....
     
  18. HDJ80

    HDJ80 Altus

    ¡Enhorabuena!
    Yo tengo la misma pero del 2008 (roja) que es igual salvo la horquilla y estoy encantado con ella.
    Lo único que le he cambiado es el sillín (duro en mi opinión) por un selle italia de cuero y gel, ¡vaya cambio!
    Pienso que estas bicis tienen una relación calidad/precio envidiable.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2009
  19. danirube

    danirube Guest

    Muy chula HDJ80 ese es el color que en principio buscaba pero la del 2009 trae este color tipo cobre apagado, a ver si coincidimos en alguna ruta, un saludo.
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bienvenido al club de las GHOST AMR 5500. Sin duda creo que has acertado en la bici. Yo compré la misma que HDJ80 y estoy muy contento con ella. Enhorabuena y que la disfrutes!!!
     

Compartir esta página