Nor3xtrem 2023

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Ts4, 2 Oct 2022.

Añadido al Calendario 07/05/23
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues como ya sabéis algunos, al final me caigo del cartel, me quedo en casa ya que prometí a mi hijo que si conseguía entradas para el Madrid, me quedaba en Sevilla a verlo con él y así ha ocurrido, a última hora he conseguido entradas e iré a la final. Prometo no fallar a la próxima… y HALA MADRID!!!
     
    A manole y cargus les gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    loflipo:martillo:malaleche:VICE DIMISIÓN YA!!!
     
    A cargus le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que verguenza!!! Imperdonable!!! Menos mal que no me convenció para ir sino lo malaleche:
     
    A Morena biker le gusta esto.
  6. currosev

    currosev Baneado

    El Real Madrid se merece ese sacrificio y más.
     
    A Guillermo le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Bueno, se le disculpa pprque le hizo promesa al hijo
     
  8. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Bueno ya os va quedando menos, así que desearos buena suerte y sobre todo que disfrutéis de la experiencia , cumpliendo cada un@ vuestro reto personal.
    Ya nos contaréis la vivencia!!!
     
    Ts4, Morena biker, atlebeto y 2 otros les gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Gracias José Luis,
    Os mantendremos informados.
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  10. Suerte a todos, aunque no lo necesitáis, sois los mejores...........fuerza y honor....sobre todo nunca mirar atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    Ts4, Morena biker, manole y otra persona les gusta esto.
  11. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Muchas gracias bye:
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  12. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Gracias!!! retrete:
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Llegó el día, a disfrutar de vuestra vivencia!!! Ánimo!!! Vamos Hispas!!!
     
  14. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Mucha fuerza y sobre todo a divertirse.
     
    A Ts4, cargus y manole les gusta esto.
  15. adry

    adry Hisp@Biker

    Mucha suerte a tod@s. :dios::dios::dios:
     
    A Ts4 y cargus les gusta esto.
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    20230507_010313.jpg
     
    A Ts4 y cargus les gusta esto.
  17. currosev

    currosev Baneado

    Vamosssss mucha suerte !!!!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
     
    A Ts4 y cargus les gusta esto.
  18. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Enhorabuena a todos los participantes! Estamos impacientes de leer vuestras crónicas
     
    A Ts4 le gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mu grandes tod@s

    IMG-20230507-WA0001.jpg
     
  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Buenas señores.
    Gran dia y medio de compartir. Salimos el sábado mas o menos temprano en trws coches, llegamos a Hervás sobre las 14.30, almorzamos, comida cervecita, perfecto.

    Y a por elndorsal. Luego para casa. Unas se van a dar un paseo en bici, para activar ( estas cosas de los pro), otros se fueron , directamentw a descansar tras la semana. Y otros cuantos nos fuimos a conocer la zona, dando un paseoto.

    En este dia, me entero q Carlos, el año pasado, hizo la ruta en 5.45, con lo cual, lo q era risas charla animada, se torna en preocupación.
    Llega la hora de la cena, nos juntamos todos , un vinito y a cenar, lo de comer se nos da de lujo. Quedamos a las 7.25 para salir y todos a dormir, aunq como son las 23 horas, carlos y yo nos quedamos a ver el partido.
    Me acuesto y lo de las 5.44 horas de carlos no me deja dormir, no sé como aguantaré.

    Llega la hora, bicis al coche y vamonos. Llegamos al cajón, estamos los 8. Fotitos de rigor. Y empieza la prueba, en cuanto salimos, primer puerto de 7km, empezamos y subimos casi sin dificultad, así q me sorprendo gratamente. Aún quedan dos puertos. Bueno ya cada uno va buscando su rueda y su lugar, y yo me quedo en la retaguardia con yolanda y merchi. Avanzamos los tresy vemos como nos van adelantando ciclistas, a los q les vamos pillando la matrícula para ir a por ellos. En un determinado punto, un tio con furgoneta, nos dice q estamos fuera de la burbuja y q si el tráfico no se qué. Le contestamos q nos veremos las caras y volveremos a la burbuja de seguridad.

    Creo q tras ésto vemos a cargus q nos está esperando y nos hace reportaje fotográfico.

    Seguimos, de momento bien y al km 50 aprox, primer avituallamiento, reponemos fuerzas y empezamos otra subida, vamos contando los km y, también subimos bien. Ya hemos coronado el segundo puerto.
    A partir de aquí a yolanda se le sale un par de veces la cadena al subir a plato grande. Con lo q decide ir en plato chico. Continuamos con mucho sube-baja hasta los pies del tercer puerto, comemos bebemos y nos reimos. Y tiramos para arriba, ahora me doy cuenta q la cosa no era de broma, al cuarto o quinto km, yolanda pilla su ritmo y se pone a tirar yse queda sola delante, doblando ciclistas, yo me voy quedando atrás y ya no me puedo poner de pie en la bici, me dan calambres y veo q algunos ciclistas van andando, con lo cual, sin hacer caso ni a cargus ni a capitan, me bajo de la bici y me tomo un gel, al momento llega merchi y allí me agarro a su rueda y como los ultimos 4 son falso llano, nos animamos y al rato, allí estamos, avituallamiento y foto en PUERTO DE HONDURAS.

    TRAS ésto todo para abajo y tras curvear bastante, merchi, yoli y yo, llegamos a Meta y ahí está el gran cargus aplaudiendo nuestra llegada.
    Entramos a la comida en una mesa para los ocho y a comer.
    Luego merienda en casa y a volver.

    Gran mini fin de semana, gracias a merchi, yoli, angeles, m.j., atlebeto, antonio ts4 y a carlos, por todo lo q han compartido.

    Bueno y tras ésto más.
    Venga saludos.
    Es cierto, q si se entrena todo es más fácil. Pero bueno hasta antes de Puerto de Honduras, nos lo hemos pasado genial
     

Compartir esta página