No solo de Gresca vive el Hombre...

Tema en 'General MTB' iniciado por GuruJosh, 24 Ene 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Suele ocurrir.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    otia yo me acuerdo de eso.

    recuerdos que me llevaré.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo me acuerdo perfectamente porque fui uno de los que estuvo allí. Pero hay que dejar claro que la formalización del Club no fue cosa de cuatro. Se hizo una votación con los que eramos entonces (no creo que llegaramos ni a 20) y la mayoría decidimos que queriamos convertir esto en un Club. Y aquí estamos :defiesta .
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y yo no creia en el club jajajajajajaja!!!!!!!!!!! pero bueno, tampoco creia que mis pulsaciones podian superar los 120 y un dia descubri que llegaba a 200....
     
  5. kanario

    kanario Guest

    pos conozco a to dios que le pega a esto de la bici
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Pues yo cuando veo a Lucia la piedra se me ponen a 220 jajajja
    Esta genial este post. Kanario si no me pones cara inventate una que la que tengo la tengo mu vista.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como dice Kanario muchos no conocieron sus origenes, pero otros muchos si.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo fui uno de los que votó NO junto a Juan, por porque no creyera en el club, lo que no creía era en las personas... porque sabía que los malos rollos llegarían, como está pasando ahora. Tenía miedo que el genial rollo que teníamos despareciera cuando llegaran las tensiones... como ocurrió con Sevillagrande.com.

    Pero esto no es exclusivo nuestro, tranquilos... son cosas que pasan ;)
     
  9. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo conocí el foro-club en febrero de 2005 y me estrené en la ruta que se hizo por 2H a Alcalá en la que Huracán partió la patilla del cambio -creo- y Cruzber nos mostró como puede lavarse suavemente un pegote inmenso de barro con una bici dentro en una rotonda recién estrenada. Hubo tanto barro aquel día que tres bikers nos quedamos sin frenos en Alcalá-La Retama, la vuelta fue por carretera, qué peligro y cómo llovía.

    Pocos días me lo pasé tan bien como aquel :)
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    De ese dia me libré yo por los pelos, porque creo que estuve malo toda la semana y cuando asomé el ojo y vi que llovía me volví a meter en el catre, :satan
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Visto lo visto: NO.

    Nosotros, los que pedaleados (aunque yo poco por desgracia) seriamos igual de grandes sin la "C" ni la "D"

    Lo siento pero ahora mismo lo veo asi.
     
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    Muy Buen post GURU
    Salu2
     
  13. Pepetin

    Pepetin SLX

    jajaja anda q no, y antes de crear H@B ya salíamos desde hace bastante por los caminos... q tiempos tio, q tiempos.

    Muy buena evolución, la q ha llevado nuestro club
     
  14. Buen post Guru, no lo había leído...

    Yo tendría que hablar del tenis y de cuando me iban a internar en Valencia para prepararme para Barcelona´92 y quitarle el título a Aranxa....

    Mis comienzos en esto por todos conocidos podríamos decir que comienza con mi alta en el foro (febrero 2007) y a mi aportación como socia en abril y un año después como miembro de la Junta....

    Lo cortes no quita lo valiente.... ganas, ilusión, compañerismo y espíritu de superación... es lo que me gustaría inyectar a esto en mi cortísima andadura y experiencia con la bicicleta.

    Ni me voy a arañar la cara (por no haberlo hecho antes) ni a romper las vestiduras (pues mi opinión considero que se escucha)....
    estoy aquí desde entonces... aportando lo que puedo-quiero en cada momento como tantos otros y eso es lo que importa, y eso es lo que tenemos que intentar.

    ¿Globera?, pues sí y con mucha dignidad, ojalá tuviera la técnica de Manny y la habilidad de Game, y el pedaleo alegre y vivaracho de JaviJerez, o poderoso, de Toro... por poner algún ejemplo...
    y si me comparo con las mías; pues subir las cuestas al ritmo de Marga, o con la paciencia de Silvia de ritmo constante y abrumador, o con la calma de Angy que piano piano termina todas las rutas como una jabata... (aquí no puedo poner muchos etc...)

    Pero cada uno a su estilo, con sus miras... con sus aspiraciones... con su forma de entender esto, con las evoluciones en su bici, en su disciplina, con sus condiciones físicas,... con la riqueza que aporta la diversidad de las personas...
    es simplemente 'OTRO APRENDIZAJE'... es simplemente 'UN CLUB'


    Pdta; quien ha dicho que no sabemos a donde vamos????, estamos creciendo, creciendo y creciendo, paciencia y adaptación a los cambios.

    Y apretando el culo que viene una cuesta...!!!!
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    angelina, si tu quisiera podrias subir como las angy o silvia, el caso es mentalizarse de que se puede, y salir, pero vamos tiempo al tiempo
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando Mariano dice "salir", se refiere a salir con la bici, no ha salir de noche a jartarnos de cervecitas :satan :satan :satan
     
  17. Gracias Mariano, es cuestión de entrenar...


    solo era un ejemplo y forma de entender este deporte y en general otras cosas... se que más de uno me habeis entendido por donde voy...
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juer mario que pintas como has cambiado.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me ha parecido acertado hacer publico este hilo, que hacia tiempo estaba en la zona de socios.

    Creo que es de interés general y muy útil para saber más acerca de hispabikers.
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Puto Amo, (recuerda que asi es como muchos te alababamos al principio....:alabando :alabando :alabando ), lo que has hecho con este post es acertar de lleno, ya que toda la tension que se ha generado a raiz de todo lo pasado puede hacer no ver lo bonito de toda esta historia a sus comienzos, de todas las anecdotas que se vivieron entonces..............

    Este club aun debe de hacerse mucho mas fuerte, crecer mas y mas, y creo que esto son solo baches que han de pasarse lo mejor posible sin caerse demasiado fuerte.......

    Saludos y enhorabuena.
     

Compartir esta página