No solo de Gresca vive el Hombre...

Tema en 'General MTB' iniciado por GuruJosh, 24 Ene 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aunque parte de lo que voy a poner ya está por ahí, quería hacer un resumen para que, en estos tiempos revueltos, a nadie se le olvide por lo menos quién somos y de donde venimos, ya que evidentemente no tenemos ni pajolera ideal de a dónde vamos...

    Remontémonos a Junio del 2004. Debido a mi trabajo me pongo en el diseño de una web cualquiera con el objetivo de aprender PHP y dominar Photoshop y Dreamweaver. De este empeño creo “2H-MTB”.

    [​IMG]

    Para familiarizarme con los foros instalo uno, que tiene únicamente 3 miembros, mi amigo Gonzo, al que conocí en una cicloturista en Gines, mi paisano Fortu y yo. Ni que decir tiene que esta web no tiene mayor trascendencia ya que se usa de conejillo de indias para mis quehaceres.

    La historia de cómo coincidimos Neuro, Gonzo y yo en foromtb.com es por todos ya conocida. Cada vez íbamos participando mas en la “sección kedadas sur”, se iba añadiendo gente: maguer, tumbona, ftt (aka hurakan), ako… hasta tal punto que incluso llegamos a recibir toques de atención por parte de moderadores de aquel foro por la monopolización que hacíamos de aquel subforo. Llega el difícil momento de la emancipación.

    Se propone la idea de crear nuestro propio web-foro, hay que elegir nombre y por votación sale “HispaBikers”. Todo un acierto. Sugiero entonces que podíamos aprovechar el diseño de 2H-MTB. Queda así definida la primera web-foro "www.hispabikers.com" , web que se financia con aportaciones voluntarias de foreros.

    [​IMG]

    Esto que veis aquí es grosso modo lo que era HispaBikers:

    [​IMG]

    La web crece, los foreros aumentan y se diseña el primer Maillot, obra de Sapo y se funda el CD HispaBikers, que se estrena con la nueva web que hoy todos disfrutais.

    El resto de la historia creo que ya la conoceis…
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    todo un acierto el colocar esto y muy buen trabajo.

    gracias.

    para olvidar algo 1º hay que saberlo. ya todos sabemos de donde venimos, miarma no lo olvides.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Graciassssssssssssssssssss killo...me ha hecho ilusión ver esa foto de la portada, creo que nos la hicimos en Gines o en una ruta que pasaba por Gines, morfeo y yo con los mismos maillots del Decartón,..hay que joderse...

    ya no recordaba el 2H-MTB y Juan (creo que se llamaba así) de BKS o Ciclofilia llamándote desertor cada vez que nos pillaba por esos caminos... nos ha jodido...

    maGuer con barba, jajajajjajaaja.

    Dios qué panda....
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Cojonudo Guru, yo soy uno de los que no conoce la historia de este club. Fantástica aportación en estos precisos momentos.

    Señores, no dejemos que se desvirtúe el espíritu con el que nació todo esto.

    Esto se merece la música que mejor le encaja. De vuelta a mis raices.
     
  5. jodo que joven me veo...
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    genial, fantástico punto y aparte a todo lo que estamos viviendo.... habría que recordar más momentos como estos, quizás abrir un post para ello, para aquellos momentos que siempre recordaremos y que nos han hecho pasar un momento especial...
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es que estás mu estropeao, Fernando.
     
  8. Angy

    Angy Guest

    Es estupendo ver la realidad de donde viene el club, de lo grande q es lo q habeis conseguido.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    No sabia nada de la historia esta, jeje. Que pintas!!
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, Mario con barba jajajajajajaja. Buen post GURU
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jejej... los años no perdonan!!

    Os acordais del "Tablon"? Aquel que usábamos cada vez que petaba el Foro?

    XDDDD
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    está mal que yo lo diga, pero para que digan que la Historia no vale para nada. Es verdad que no sabemos a donde vamos, pero tengo fe en que de esto saldrá algo nuevo. Hispabikers necesita reinventarse!!!
     
  13. eloy

    eloy Guest

    lo que mas gracia me ha echo es el tema de que os llamaban desertores si os encontraban por los caminos jajaja, que arte
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    ehh yo si que recuerdo el tablón, y la ocupación que hicimos/hicisteis de foromtb... apenas me acababa de comprar la bici, y la verdad, no estaba ni para ir al Alamillo, más o menos como ahora, pero ya estaba ahí, jjejej Tampoco hace tanto leñe, ni que estuviéramos hablando de la fundación de Roma joee...
     
  15. kanario

    kanario Guest

    asi conoci yo el foro, vamos la mayoria de los que se han presentano a la junta no lo vieron asi
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Eres un artista Guru, gracias a ese trabajo particular estamos todos juntos, gracias a tu trabajo inicial y al trabajo de todos los administradores.
    Esto, no lo olvidemos, empezo como un sitio donde quedar con los amigos para montar en bici y el niño se ha hecho grande, muy grande y caada dia tiene mas aspiraciones.
    Lo hemos visto crecer y espero que siga creciendo con a ayuda y buen entendimiento de todos.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Y...?
     
  18. kanario

    kanario Guest

    y tu quien eres tio ?????? , te veo escribir mucho pero no te pongo cara
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estas cosas me ponen tierno como un bollito... luego pienso en bicis y me pondo de nuevo palote!!!!!!!!
    Guru gran trabajo el que siempre has desempeñado aqui.
     
  20. alguien se acuerda del "espiritu de la corchuela"??? eso si fue echarle huevos a pesar de la negativa de muchos foreros a formar un club....merecio la pena???
     

Compartir esta página