Nike en sevilla??

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por akuji_2004, 27 Mar 2008.

  1. kanario

    kanario Guest

    hay paz felix, yo solo hablo de una realidad, pero sin ningun tipo de alteramiento, o no has visto el cachondeito que habia que si el forito, que si elite y la verda no lo entiendo, nadie les dice nada a ellos por salir a comer tostadas, en fin a ve si nos dejan en paz y siguen con su hobbys habituales
     
  2. Izzmael

    Izzmael Deore

    Mi primo se compro unas zapatillas nike negras y gris en CLEMENTE. Esta en Dos Hermanas.
     
  3. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

    ¿Podrías explicar quienes son el grupo "ellos" y "vosotros? Por culturilla general más que nada y saber quien es quien...
    Por cierto, este tipo de cosas echan a la gente mucho para atrás, sobre todo si se hablan en foros abiertos... me sorprende que yo, por ejemplo, sin ser socio hispabiker vele más por la imagen del club y del foro, que algunos de vosotros con vuestros comentarios o disputas.

    Sin acritud. Un saludo, compañero.
     
  4. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    bueno, por lo que veo el post a degenerado en un conflicto entre dos personas... pero mi duda sigue hay... algunos han tratado de ayudarme , muchas gracias, pero otros solo se han dedicado a sus asuntos personales...
    Esta es la 2º vez que escribo, no quiero que mi critica siente mal, pero no me parece correcto que la gente trate temas personales en los hilos que abren otras personas...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    pos tio gente como tu que vele por la imagen del club es lo que hace falta, y ellos son ellos sin mas, no es nadie en concreto es una forma de hablar simplemente, a nosotros jajaj nos dicen de to en fin, saludos y musho betis
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Siento mucho lo ocurrido y asumo mi parte de culpa en este tema. Espero que esto no haga que dejes de visitarnos. Entre mis muchos defectos figura el de entrar al trapo muy rápido, y en esta ocasión te ha perjudicado especialmente a ti. Espero sepas disculparme.
     
  7. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    disculpas aceptadas, como comprenderas por un altercado de este tipo no dejare de visitar la web, puesto que creo que viendo el nivel de mucha gente de por aqui seguro que podre resolver muxas de mis dudas...
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, no te pilles las zapas Nike.

    Adidas y Sidi son mejores opciones. Si te molan las fashion pues te pillas las Diadora.
     
  9. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    jork78 si me puedes recomendar algun modelo de las marcas que as citado, como presupongo, abras visto las de nike que me gustan, hay algo parecido a ese estilo en esas marcas!!
    Un saludo.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La verdad que durante un tiempo Nike tuvo alguna zapa interesante, tanto en calidad como incluso en precio. Hace bastante que no veo modelos por las tiendas.

    Y en ese estilo hay infinidad de marcas y precios para todos los gustos... sobre todo SIDI, para mi de las mejores marcas.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sidi es una magnífica marca pero la horma que habitualmente he encontrado es para es para un pie estrecho, en mi caso, que por tener ANCHO también tengo hasta los pies anchos, es complicado encontrar una zapatilla SIDI que me esté bien.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Totalmente de acuerdo, pero yo soy de pié estrecho ;)
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no sabes la suerte que tienes....jajajajajajaja...siempre hay zapatillas para vosotros. Los que somos ANCHOS tenemos que conformarnos con lo que haya.

    He querido decir este tema sobre SIDI y espero que se entienda que no es desmerecer la marca, todo lo contrario, pero desconozco qué tipo de horma usa Akuji 2004 y quería advertirle sobre este detalle que tiene SIDI (que todo lo tiene estrechito... incluso en las botellas de las horquillas, recuerdo la carcajada que hubo en TodoBici cuando les hablé de las horquillas SIDI y me miraron de arriba abajo...)
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Xacto!!!!!!!!
    Cuidadin con sidi, probarselas antes que son para pies metrosexuales.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Métete en chain reaction y mira los modelos de sidi. En función de lo que te quieras gastar tendrás un modelo. Son, la mayoría, de XC.
     

Compartir esta página