Nike en sevilla??

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por akuji_2004, 27 Mar 2008.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Pues eso me gustaria saber que tienda distribuye nike en sevilla??

    Me molan las zapatillas nike medora, y por internet no me fio de comprar este tipo de articulos, por los problemas de tallajes y de hormas...
    Un saludo y espero que me podais ayudar.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no tengo ni idea, así que poco te puedo ayudar.
    Sí te puedo ayudar a introducirte en las buenas costumbres de este foro. Siempre es de agradecer una presentación, así que si te parece bien, pásate por aqui http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24

    Por mi parte, se muy bienvenido.
     
  3. Game

    Game Guest

    Esto no va aquí :whistle
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo compré mis Nike en Expobici, en Torneo. Bienvenido, presentate para que te podamos conocer mejor y darte la bienvenida.

    PD: Hay tantas cosas que no están donde deben....
     
  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Perdon por no haberme presentado... Llevo basntante tiempo mirando por el foro y ara unos meses que me registre, cuando adquiri mi primera bici decente con la que poder practicar este deporte, haber si abro otro hilo y os cuelgo alguna foto, es una orbea rallon fx.
    Con respecto a los de las zapatillas, he preguntao en un par de tiendas de mi barrio (Astolfi, O´Diego y Expobici) y en ninguna sabian nada, solo que treck era el distribuidor pero que por lo que se ve hace poco ha dejado de llevar nike y que por ahora no saben nada de nike... Asi que si alguien sabe donde pueden tener este modelo... me he encaprichado de el la verdad, sino haber si alguien me indica algun otro modelo que pueda encontrar en alguna tienda de sevilla que este chulo y no este demasiado mal de precio... otra condicion, que sean negros....
    Gracias, un saludo a todos y encantado de conoceros...
    Cuando coja algo de fondo ya me unire a alguna de vuestras rutas... por ahora mejor en solitario...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    nike a dejao de hacer ropa para ciclismo, lo ke no se es si tambien a dejado o dejara de hacer zapatillas de chiclismo
     
  7. Game

    Game Guest

    Así nos va....
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

  9. kanario

    kanario Guest

    ains y pensa que este hombre se queria ir jajajajaj, vaya cambio has dao :D :D
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

  11. kanario

    kanario Guest

    bueno pos mejor tio, irse no es la solucion, te propongo algo jejejej, hacemos una carrerita tu eleges el terreno, la distancia y todo, si me ganas te dejo entra el foro :D :D
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

  13. kanario

    kanario Guest

    como que en nada shiquillo, somos hombres residentes en sevilla, ya tenemos argo en comun, y entrena shiquillo vamo a darle al club el nombre que se merece a ve si dejan de reirse de nosotro por ahi, yo saco tiempo de donde no tengo pa intentar andar un poco, la verda que ese seria un bonito "espiritu", aunque se que muchos no lo compartiran, pero por lo menos que no sean los 10 de siempre los que compitan por el club, no crees que seria bonito??
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

  15. kanario

    kanario Guest

    exacto esa es la idea, yo siempre respertare la actitud bikersevilla, y tambien a la gente que dejo el club porque no le gustaba donde iba (seguro que los socios fundadores no pensaban el rumbo que tomaria el club), como bien se sabe ahi sitio para todos, lo que no entiendo es si un grupo que le gusta dar mas caña a la bici y hacer rutas de otro tipo se aparta y se le critica y es motivo de bormas con segundas durante mucho tiempo, eso porque?, le digo yo por ejemplo a la gente que son unos globeros?, el que quiera salir a pasear que pasee y el que quiera competir que compita y deja a los otros en paz, como lo ves?, a ve si algun dia entro y no veo ningun tirito a los partepiedras o elites como los quieras llamar
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Puede que la gente no entienda la necesidad que dices de "apartarse", siendo este un sitio en el que cabe todo el mundo. Los carreteros pidieron sus hilos, y los tienen. Hay quien dice que como no prosperaron las últimas propuestas que se hicieron (limitar la entrada, facilitar salidas, etc) y fruto de eso os lo montáis aparte, hay quien me critica a mi por contestar.... hay tantas opiniones como personas macho. Y respecto a los comentarios, no se que decirte, no tengo conciencia para saber quien empezó, porqué ni nada eso. La cosa se lía y se lía y punto. No hay que darles más vueltas.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    respeta a los demas y se respetara a ti, si no respeta la decision de unos socios jamas se te respetara, ademas si a ti te da igual kien se vaya ke mas te da ke un grupo se "aparte" es un poco contradictorio no?
     
  18. Game

    Game Guest

    Eso es de "hay quien dice..." no mola mucho. Y el que haya dicho esto está bastante equivocado.:ako
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El problema es que aqui se especula mucho y le preguntamos poco al implicado.
    Un poco mas comunicacion vendria muy pero que muy bien... y hacer deporte claro.
     
  20. este post no iba de zapas nike?haya paz
     

Compartir esta página