muxo recorrido maneta

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por miguelito, 1 Nov 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    cierto es guru, es por darle caña al granaino
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Nos gusta chincharnos porque luego las reconciliaciones son más bonitas :beber::beber::beber:
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    di que si granaino, no creas que no recuerdo la birra que te debo, posiblemente este sabado cumpliré mi promesa, por lo dl club cañonazo, digo cañoñazo ejejeje
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Quisiera retomar este `post para que los expertos dieran opinion sobre lo siguiente:
    Mi trek monta avid juyce 3 y hace unas semanas note que la maneta trasera tenia aun mas recorrido que antes y no me bloquea rueda cuendo voy en ruta.
    En vista de que la burra es nueva (2 meses) la llevo al sitio de compra(ASTOLFI)y me dice que el recorrido de los avid 3 es mayor que otros y que efectivamente el trasero no acaba de frenar bien,que la deje alli pra revisar liquido,purgar o cambiar pastillas.............asi que no se que me diran mañana cuando la recoja.

    Mi pregunta para los expertos es saber que frenos son los que menos recorrido de maneta tienen,es decir que en cuanto pique frenos bloqueen?
    ¿Es posible hacer que el recorrido sea menor en los avid 3?

    Espero vuestras respuestas.

    Gracias
    :alabando
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Efectivamente, los Avid Juicy 3 tienen bastante recorrido de maneta antes de frenar, pero cuando frenan bloquean sin problema. Seguramente lo tuyo es problema de sangrado, no debe ser de pastillas si tienen 2 meses.

    De lo otro que preguntas, creo que los Hope tienen ese tacto que tu quieres, pero a ver si se pronuncian los expertos.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Despues de llevar unos Juicy 3, este finde he comprobado con otros lo que son efectivamente una soberana MIERDA de frenos...

    Los AVID 3 (por lo menos los mios) no tenian tanto recorrido y frenaban de lujo. Creo que hoy por hoy son los frenos de mejor relacion calidad/precio
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejejeje. Te ha salido rana tu último proyecto ??
     

Compartir esta página