Muestra de hasta que punto me gusta reflejar mi deporte....

Tema en 'General MTB' iniciado por Sapo, 17 Feb 2009.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Muestra de hasta que punto me gusta reflejar mi deporte.... (FOTOS NUEVAS AL FINAL..)

    Pues aqui quiero dejaros una muestra de algo que algunos miembros de este foro saben que ya me tiene enganchado igual que este maravilloso deporte.... y que mejor forma que mostrar ese entusiasmo no solo sobre la bici, sino tambien a traves de la camara de fotos para asi intentar hacerselo sentir a los demas. Espero que os guste la pequeña muestra que os dejo aqui, y os paso tambien el enlace de mi flickr por si quereis echarle un vistazo al resto.

    Saludos.

    http://www.flickr.com/photos/inside_my_photography/

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2009
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muy guapapas las fotos.... por cierto, en la segunda foto, ¿el cielo es así realmente, o tienen retoques?, es que se vé chuliiiiiiiiiiiiiisimo :alabando :alabando
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que pasada de fotos Sapo !!!
    Enhorabuena y sigue así .... cuelga algunas de vez en cuando ;)
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Las fotos son muy chulas....chulisimas....estan casi todas retocadas,no? Saludos
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    guapo, guapo, tocayo......:alabando
     
  6. bonitas fotos
     
  7. beticus

    beticus Guest

    ¿Alcalá?. Magníficas fotos.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las fotos guapísimas, ya lo sabes, no hace falta que te lo diga. Envidia te tengo, también lo sabes. Por cierto, un día de estos tenemos que quedar, que alguna de estas te saldría de arte (más) con el gran angular 10-22 de mi santa.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mondie que chulas!!!!!!!!! Pedazo de fotógrafo que estás hecho amigo. Estupendas
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    juer... que guapas... me puedo hacer un poster con alguna?? :D
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja.......... me gusta aparecer por aqui, porque se que siempre tengo respuestas de la gente que conozco de tanto tiempo... jajajajaj...... al menos de los que conozco, pero igual gracias a los demas.

    Pues si... las fotos son en ese magnifico circuito que me parece ya conoceis casi todos, para que engañarse. Y el retoque que tienen.... en absoluto es retoque de este exagerado que termina haciendo perder a la foto mas que ganar... es retoque necesario desde mi punto de vista, (y espero que tambien desde el tuyo, fran....jajajaja), solo de colores, para mejorar el aspecto de la foto y poco mas, que ya veis el resultado que da el que la foto muestre unos colores bonitos.... realmente termina entrando directamente por los ojos sin vacilar, os lo aseguro... y lo de las nubes, pepe.... lo mismo digo... ahi no hay nada de retoques extraños en absoluto, solo el color de la propia foto mejorado mediante el ordenador.

    Fran.... no me ofrezcas dos veces seguidas ese objetivo..... vente un dia pa alcala y me dejas probarlo alli directamente..... jajajajaja.

    P.D: Hidros... si pretendes hacerte un poster, no pilles las imagenes que ahi aqui colgadas, que tienen muy poca calidad. Mandame un privado y dime cual foto te gusta, a ver lo que se puede hacer.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Coincido contigo en todo. Una aclaración, retoque es cuando por ejemplo a alguien le falta un diente y se lo pongo digitalmente, o le tapo una estría, o le adelgazo las piernas, por ejemplo. Lo que ha hecho Sapo es procesado digital, es decir, sin alterar los elementos de la foto, resalta los detalles que cree que le darán mejor presencia. Es decir, saturar los verdes, desenfoca selectivamente para dar sensación de velocidad, cambia los ajustes de luz para que gane o pierda una zona determinada, etc. Cuando tienes un estilo propio y reconocible, cosa nada fácil fruto de muchísima práctica, a eso se le llama "flujo de trabajo". Es lo que hace que una foto que a priori no dice nada, se convierta en algo que llama la atención después de haber pasado por tu ojo. Hay gente que piensa que el Photoshop (o programas similares) lo arreglan todo, desconociendo que sin saber lo que se quiere, es imposible tratar una foto. Es como si a mí, me dieran un martillo y un cincel y me dijeran que tengo que hacer el David de Miguel Angel. Actualmente un buen fotógrafo es el que, además de hacer buenas fotos, sabe tratarlas adecuadamente para darles su sello personal.

    Después del ladrillo, Sapo a partir del día 25, podemos quedar cuando quieras, no solo para probar el objetivo, sino también para usar los flashes en remoto, a ver que sacamos de ahí. Seguro que a Reyes le encantará.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Estaba claro que no iba a coger una de ahí para usarla como poster, a no ser que quisiese hacerme un mosaico de pixeles... pero de todas formas era una proposición seria-broma, quien sabe, lo mismo te la pido... primero tengo que vaciar las paredes de mi cuarto jajaja pero era una forma de decir que muy guapas las fotos ;)
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Se puede decir que mi sello personal yo aun no lo tengo del todo definido, fran... pero creo ir camino de conseguirlo dentro del estilo de procesado y vision de estas fotos, que son con las que realmente disfruto. Y avisame cuando podamos salir a probar todo ese material... que te aseguro que la oportunidad no pienso dejarla pasar... asi de paso te tengo a ti de segunda opinion de las fotos a realizar... y a reyes tambien si se atreve a venir a probar ese tipo de fotografia...... :alabando :alabando

    Por cierto..... entra en mi flickr, y no se a que esperas para que reyes me deje ahi, en algunas de las fotos, algun saludo, hombre. Que tambien me agradaria que ella las viese.

    Saludos.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Le pasaré el enlace, pero ya te digo que no lo usa. Es más, esta totalmente en contra de publicar fotos (y menos suyas) de gratis. Te enlazo yo, y te dejo comentarios y demás.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder sapín vaya instantáneas...

    Me has dejado :O
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Espectaculares las fotos, sapo. Me alegra comprobar que el "lado oscuro" sigue vivito y coleando. A ver cuando anunciais alguna de vuestras quedadas por aquí para que podamos ir a veros.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Se podría decir de muchas formas, pero creo que ESPECTACULARES lo resume bastante bien.

    A mi también me gusta algo la fotografía, y aunque no lo practico en serio, creo que se reconocer una buena foto, y estas sin duda lo son.
     
  19. Sapo

    Sapo Guest

    Gracias por el comentario, pre. se hace lo mejor que se puede.... y te aseguro que yo tampoco soy un profesional, tanto por el equipo que tengo como por mi bagaje como fotografo... pero si aseguro que lo disfruto igual que con la bici. y ya vez, Jose... uno que tambien controla la imagen y no solo el diseño... jajajajajajaja.

    Mario... ¿que os quereis pasar por alli??.... pues casi cualquier fin de semana, (excepto los que esten mal de verdad meteorologicamente), podeis encontrar alli a bastante gente.... y tambien procuro estar yo siempre por alli.

    Saludos a todos.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenas fotos, buenos saltos y muy buenas noches!!!.

    Me alegra verte por aquí de vez en cuando.

    Saludos,
     

Compartir esta página