Montaje Bielas Fsa

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Mingo, 7 May 2012.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bielas montadas y funcionando...sin apretar en exceso lo tornillos..jejejejeje
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues despues de montar las bielas,ayer y haciendo todo correcto, en principio....siguen crujiendo el pedalier....esta todo engrasado, todo montado correctamente...

    El ruido es al pedalear nada mas...tanto de pie como sentado,e incluso el ruido lo hace, cuando tienes apoyada en la pared la bicicleta, presionas con la mano sobre cualquiera de los pedales, y se trasmite un crujido...donde se trasmite el crujido , supongo porque esta hueco el cuadro es un crujido en la zona del tubo donde colocas el portabidon...
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver si lo que te crujen son los pedales, los anteriores que yo tenía crujía el eje porque estaba ya listo, con holgura.
    La solución (en mi caso) pedales nuevos.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues no lo habia pensado....frex, la verdad, que los pedales no los cambiado desde junio del 2008, y de km y tralla tienen tela..probare a quitarlos a ver si es de eso...por lo demas, no me afecta a la funcionalidad de la bicicleta....solo el molesto ruido...
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues sigue el ruido, he engrasado todo,apretado y va bien pedaleando, pero el crujido persiste cuando haces fuerza al pedalear....es como un crujido parecido a una caña rota...me dicen en la tienda, que puede que sea de las cazoletas petadas, pero giran bien las bielas...

    En fin he mirado y engrasado todo lo habiado y por haber y nada sigue, asi que bueno, como no me impide pedalear pues , habra que llevar el ruidito conmigo a ver si se quita solo....
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    deben ser los rodamientos de las cazoletas, puedes desmontarlos y engrasarlos, aunque no se si se pueden sacar los rodamientos de las cazoletas. Casi mejor comprar una cazoleta nueva entera con sus rodamientos y todo. por unos 15€ puedes pillar unas nuevas.
     
  7. jec

    jec Guest

    le quitastes esas dos arandelas , si es de ancho 73mm, le sobra las dos arandelas del lado de los platos, haber si el ruido te viene , porque no esta bien ajustado el eje por llevar esas dos arandelas de sobra , ademas que los platos estan trabajando algo desplazados....y como ultima cosa sin ser mal agorero, fijate bien en el cuadro que no tenga ninguna fisura...
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya quite las dos arandelas, y todo bien desde hace meses, gracias.
     

Compartir esta página