Moderador de foromtb ¿Toca pel..as?

Tema en 'General MTB' iniciado por atlebeto, 15 Jul 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo te entiendo...a mi hubiera jodido también...
    No he practicado nunca que yo recuerde el "up" pero entiendo de lo mas lógico que si estas vendiendo una cosa y ves que ha caido en el olvido que la subas...Lo de este señor es una chorrada mas como otras tantas...otra cosa es que estuvieras cada hora marcandote un "UP", podría resultar pesado...pero por lo que se ve este no es el caso...
    Lo que hay que hacer es lo que dice Hurakan...
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tengo varias cosas a la venta, y de vez en cuando escribo algo para subir el tema. Eso si, nunca pongo lo de UP porque me parece una cursilada y lo hago cada 2 o 3 dias, o cuando me acuerdo vamos.

    Un saludo
     
  3. MaLóL

    MaLóL Guest

    te jodes, por postear en foromtb.

    yo no posteo hace mucho tiempo. es una mierda y esta lleno de marujas en culotte.
     
  4. ja, ja ,malol, lo tuyo en foromtb es de leyenda, algo asi como polimtb en este foro...
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tio tranki, el mundo no se viene encima. Para empeza no me jodo, basicamente por que para eso tengo derecho a opinar, y lo hice dentro de los margenes permitidos. ¿Los foros estan para opinar no? bien hasta ahi llegamos... pero que un tio se tome la ley por su mano no es correcto y de eso me quejaba, y sino mirate bien de lo que me quejo...
     

Compartir esta página