Moderador de foromtb ¿Toca pel..as?

Tema en 'General MTB' iniciado por atlebeto, 15 Jul 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues queridos compañeros, me ha pasado una cosa muy curiosa:shock: . Como algunos sabreis tengo una horquilla en venta y puse un post en foromtb para su venta. Me podre caracterizar por muchas cosas, menos, por lo que me ha acusado un moderador, que es de, ¿como dice el?, asi :Razón: ira y fuego a los up´s
    Me parece que yo personalmente no he puesto nunca en ningun post el famoso "up", y esta persona por la cara me acusa de ello y encima me baja el post, cuando el resto de anuncios si son del modo "up", pero claro a esos como les va a decir nada.

    Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188875

    Fijaros en el post numero 7 que pone editado...

    A ver si me podeis hechar una mano para hablar con este señor...:malaleche
     
  2. vitor

    vitor Guest

    que verguenza
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    yo la verdad que flipo con las cosas que pasan en foromtb, la cantidad de niñatos, y moderadores estupidos, los foros de bmx y demas son un show. Una pena porque es un gran foro de referencia nacional y cuando veo cosas asi me entra muy mala leche
     
  4. vitor

    vitor Guest


    Si hasta en foromtb se dice lo que tu has dicho y ni por esas hacen nada

    y es que es verdad lo que dices
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No he entendido absolutamente nada.
     
  6. moderadores así hay en todos los foros, a mi en uno k puse un post con un ladrillazo y luego una foto k ya habia puesto en otro post me borraron el post entero... coño podrian haberme dicho por MP que quitarse la foto, o editarlo quitando la foto.. pero borrarlo de golpe con el lote de escribir que me pegué no me sentó mu bien, y yo encima era moderador de 4 subforos y era el único moderador que ejercia su función, estuve una semana sin ordenador y cuando vuelvo me han kitao como moderador.. enfin.
     
  7. purban

    purban XTR

    Me he quedao como Antonio, ¿que significa "ira y fuego a los up´s"?
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues yo deduzco que es postear a lo loco con el proposito de subir mi post.

    YO ante tal actitud he tomado cartas en el asunto y me he dirigido a este señor, y en los votos esos que tiene foromtb sobre ventas y tal( la verdad no se para que sirve) le he puesto un punto negativo esplicando mi malestar, que por que me lo ha jodido cuando en ningun momento he hecho nada de up´s y demas, por que me parece que para ser moderador, hay que ser justo y sobre todo, mirar las cosas bien antes de meter la pata. Pues el señor este le ha sentado como una patada en el estomago lo del punto negativo y me ha mandado un mp con lo siguiente:

    explicame que es eso de joderte el post, pq creo que pones venta sin leerte las normas.

    La verdad, me he quedado de piedra ante semejante repuesta pero bueno....:shock: el que me parece que no se sabe las normas y las pasa por alto es el, que se le va a hacer.
     
  9. tio pasa de foros corruptos y metete en foromountainbike.com que son gente sana y en condiciones no corrompidos como en donde todos sabemos
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Todos los foros no funcionan como el nuestro. Otros se ordenan por orden cronológico, de forma que los hilos en los que se deja de escribir, van bajando en la lista y pasan a la página segunda, tercera, etc, con lo que dejan de ser vistos por la gente. Así, quién está interesado en que su hilo se mantenga arriba lo "upea", escribe "up" y consigue que suba arriba del todo para que siga de nuevo en el candelabro. ¿Me explico?

    PD: Del inglis pitinglis up = arriba.
     
  11. purban

    purban XTR

    Gracias por las explicaciones, ahora lo entiendo
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿No sera en el candelero?:satan . No era eso lo que no entendia. Era que no estaba upeando. Decir un vez ¿que pasa a nadie le hace falta una horquilla?, o bajarle el precio no es en mi opinion upear.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, eso era antes de la llegada a este nuestro gran pais de la inefable Sofia Matagatos. Desde que esta diosa del castellano irrumpió en nuestras vidas se dice "en el candelabro", del mismo modo que determinadas patologías coronarias se solucionan haciendo un "pay-pay" al paciente.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es verdad, se me habia olvidado lo de la Mazagatos:satan
     
  15. pibillo

    pibillo Guest

    yo en los anuncios que tengo en ese foro utilizo lo de up y en las normas me parece que pone que no podras subir tu anuncio mas de una vez al dia, y con muley tambien he tenio un sinsentido parecio diciendome que pusiera mi firma mas pequeña cuando en comparacion la mia es pequeñita con la de otros.
    total que hay cosas que no se entienden... ¿ira y fuego a los up´s?
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    En mi opinion pasa del tema. No merece la pena calentarte la cabeza por un tipo que posiblemente no tenga ni idea de lo que es moderar un foro.
     
  17. bores

    bores Alivio

    Pues la verdad es no lo entiendo el problema
    Saludos , Javier
     
  18. lo que hay que hacer es entre todos mantener arriba el post de los de aqui, ya sea con preguntas chorras o comentarios inteligentes, asi nadie puede achacar nada
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Foro mtb para mi es como los EEUU, se que son malos en el fondo pero no puedo vivir sin su ayuda.
    Si alguien lleva tiempo metido en el mundillo de los foros sabra la historia negra de ese foro y de como ha conseguido ser lo que es, y no digo que haga cosas feas pero si que se han olvidado un poco de que algunos eran unos foreros normales en el foro de solomountainbike.com.
    Lo malo de los foros es que nunca se sabe quien esta detras de todo y eso incluye a los moderadores y muchas veces se ponen a personas que pueden tener un criterio bastante mediocre.
    Aqui gracias a dios conocemos las caras de todos y hemos salido ha practicar deporte juntos, es mas facil comprender las reacciones o pedir explicaciones.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Dicho y hecho. Ya vuelve a estar donde se merece Alberto, en tó lo alto.
     

Compartir esta página