Miniportugues.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 Dic 2011.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Eso los moreno ha hacer un mini-portugues y los demas a la charla de primeros auxilios, pues si algun dia por mala suerte tenemos que hecer un torniquete en el "pezcuezo" o en un "webo" no quejarse, que eso indicaciones del chema y D. antonioxtr.:satan
     
  2. yo saldre a las 15:45.
    nos vemos en la venta del alto si no me cogeis antes
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes Pepe, cuando toque el cursillo de técnica que el profe es el Komandante nos quedaremos en el Mikete tomando un chorro de cervezas con guarrito, jejejejejejejeee :risa

    Un saludo
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Señores, no se preocupen que yo siempre llevo un buen botiquin en la Camel....lo mismo me apunto el viernes, voy a mandar una solicitud a la jefa para ver si autoriza la salida del viernes (ya ha autorizado la del domingo luego no se yo). Por cierto, no veo ningún emoticono de calzonazos...jejeje
     
  5. me caigo, ayer me dio un tiron en el gluteo mientras corria
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo me caigo también...recúperate pronto Bernanrdo y no fuerces.
     
  7. L.Mariano

    L.Mariano Acera

    Termino de trabajar a las 15:30 tardo -2 en comer y ya esoty montado.


    ASISTENTES:

    - Moreno
    - JL Moreno.
    - wheeler.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mariano, si hay que salir a las 16'30 tampoco pasa nada.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Al curso es a lo que teníais que venir hombre ya, jaja.
     
  10. cvm89

    cvm89 Guest

    hola a todos! soy nuevo y queria preguntar el nivel de esta ruta, tengo que ir poniendome al dia en las rutas que hay jeje.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mañana, si no me fallan los planes me voy a Badajoz, pero me de camino quiero hacer parada en Las Pajanosas a eso de las 16h, para montar en road bike y hacer unas subiditas, no más de 2h, que si La Cabra, Baterias, Media Fanega, pin pan pun toma lacasitos. Algún voluntario para tener cierta charla?
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Yo mañana iba a hacer pa clásica alargando por algún sitio, pero seguro que nos podemos apañar
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues ya me cuentas.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me adapto a lo que querais....(montar en bicicleta se entiende, mamonas)
    Rafa, si quieres puedes dejar la bici en mi casa y la recoges a la vuelta.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Gracias por el ofrecimiento, pero me la llevo para salir por allí y a ver si voy metiéndome en pelotones belloteros. Que el otro día ya algunos me encontré y al último que me encontré mayorcete se puso a hablar conmigo, y me dijo que se había cruzado con unos cuantos y le habían comentado de un azulito que volaba :badair y no me di leña. O por allí andan poco o yo que se. Así que este finde toca hacer kms y horas en bici por tierra de barros.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, asi conoceran el autentiko PALO DE NATA HISPABIKER.....jejejjeje
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Komandante, ve pensando ruta a ver que hacemos
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues depende del tiempo del que dispongais (yo tendo el dia libre).
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, o podemos ir al Ronquillo y bajar y subir Cantarranas, ya lo vemos mañana.
     

Compartir esta página