Mini-Portugues sabado 08-09-12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por purban, 6 Sep 2012.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si no le quito yo el puesto antes...:sofa
     
  2. Me apunto, desde Guillena

    ASISTENTES:

    1.-Purban
    2.-Mingo
    3.- Miguel roncero

    Salida desde rotonda del Alamillo a las 7'30:

    Rezagado
    Chema
     
  3. purban

    purban XTR

    Hombre Miguel, me alegro de que nos acompañes mañana
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Croquet, lo mismo coincidimos en el camino y te doy un besito, joojojojjiuuujuuu.

    Un saludo
     
  5. purban

    purban XTR

    No creo que nos cojais, jajaja, nos vemos dentro de un rato
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Engancho ya padrino que se te va la mañana.... Hace una temperatura perfecta, es mas, yo diría que hoy el Lorenzo va hacer acto de presencia
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedrooooo vamonooooossssss!!!
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pasadlo bien, hoy Guillena va cargaita de grandes MUCAS!
    Cuidaito por las traleritas!
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues al final, no nos cogieron los duatletas...jejejejejeje,nos lo encontramos en las pajanosas, la ruta en un visto y no visto no las hemos fundido, sin incidentes ninguno, nos encontramos a Paloma que ya algunos ya conoceis que venia con dos bikers, mas y se nos unieron...desde guillena, como sube paloma...jejejejejje

    Antes de las 12 creo, que alguno o el P.A, me corrija, estabamos en guillena..las litronas no habia, ya que era feria y estaba cerrado...:beber:

    Muy buena ruta, la trialera del garrobo, cosa rara en mi, la he disfrutado tela..

    PD:No veas como sube las cuestas el Croquet-man...esta que se sale..jejejejejejejejeje:defiesta
     
  10. purban

    purban XTR


    Efectivamente Domingo, buena, buena mañana que hemos echado, antes de las 8:15 estabamos practicamente los tres que estabamos apuntados y poco antes de salir se nos unieron Paloma, Jose Manuel y Quique, viendo que tanto los que tenian pensado hacer el mini portugues desde Sevilla como los que iban a hacer el Guillenazo tambien desde Sevilla aún no habían llegado pues empezamos la marcha a las 8,30 pensando que ya nos cogerian, aunque cuando me di cuenta Miguel Roncero y Mingo ya me llevaban casi 500 mts, asi pues seguimos juntos el resto hasta llegar a la cantina, alli apenas unos minutos de descanso y camino para la Central y la media fanega, subida tranquila con la compañia de Miguel, arreglando Andalucia, España yel resto de la Humanidad, no Miguel?, jajaja, y ya en la venta el alto pesnamos que podiamos tirar para la trialera de El Garrobo, en lugar de tirar por carretera, asi pues eso hicimos, ya en el puente que cruza la autovia me llamo mi ahijao Chema que estaba con Pedro en las Pajanosas, alli nos juntamos hasta Guillena donde nos despedimos, unos se fueron hasta Sevilla para hacer running (cabron*s sois Chema y Pedro, ya os vale) y otros nos fuimos a beber alguna litrona, pero como estaban de feria pues estarian todos de resaca pues estaban todos los bares cerraos, asi pues para Sevilla, pero por Santiponce me acorde de un sitio en Camas que las litronas estaban heladas asi pues alli que me fui, me he comio una bolsa de kikos otra de pipas y un litro yo zolito, con la mala suerte que cuando ya me venia me he cruzao con Kris que venia el solo, cinco minutos antes y todavia estamos alli, jajaja.

    A todo esto DOMI MAMONAAAAAA

    Hemos quedao que para dentro de dos fines de semana haremos el Guillenazo, asi pues ya sabeis, id entrando y nos vemos en Castiblanco comiendo bocatas de mortadela.

    Saludos (vaya tocho)
     
  11. Bueno, hemos pasado una mañanita entretenida, buen ritmo y sin paradas, al final hemos terminado temprano.
    A ver si se anima la cosa y nos vemos mas gente en las rutas.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Padrino me alegro mucho de verte sobre la bici de nuevo, y a Mingo, a Miguel Roncero, a PalOma y a Rodjo que nos lo cruzamos entrando en Guillena. Lo dicho hoy las carreteras y caminos has estado llenas de hispas. A ver cuando vamos todos a una misma ruta, que ya hay ganas....
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Muy buen rato que hemos echado.
    Muchas gracias por la acogida, y más habiéndonos apuntado de "espontaneos".
    Saludos.
     
  14. Paloma

    Paloma Guest

    Hola chicos, los tres "espontáneos" hemos echado una mañana muy buena con vosotros. Me alegro mucho de haber vuelto a ver, a Paco, Domingo, Chema y a Pedro (aunque estos últimos sólo sen han dejado ver 15 minutos… y de espaldas :).

    Lástima que nos hayamos quedado sin avituallamiento post-ruta. Habrá que apuntarse al Guillenazo de dentro de dos semanas, a ver si hay mejor suerte.
     

Compartir esta página