Mini-Portugues sabado 08-09-12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por purban, 6 Sep 2012.

  1. purban

    purban XTR

    Lo dicho, Paterna esta mu cerca y los globerillos que queremos al menos subir el Pinguete medio en condiciones hay que hacer alguna rutilla mas durilla que la que el Doc ha puesto para el domingo, asi pues tengo la intención de hacer un mini portugues, pero el ritmo sera de tran, no de paseo pero si de no sufrir mas de lo necesario, lo justo pa llegar a la post ruta con fuerzas pa las litronas :beber: :beber: :beber:
    He pensado de salir de Guillena mejor que de las Pajanosas para asi poder atacar las dos subidas mas tempranito por si hiciera calor

    Hora de salida: 8:30 Cordel de la Mujer (Guillena)
    Dificultad tecnica: Baja
    Dificultad fisica: Media
    Distancia: Menos de 50 Km.
    Hora de llegada: Ni idea, me imagino que para la hora de las litronas (13-13,30)
    Posruta: Hermanos Punta

    ASISTENTES:
    Purban
     
  2. audemars

    audemars Guest

    Hola compañeros.

    ¿que es un mini-portugues?
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues es una ruta que sale de Guillena, sube por el cordel de la cruz de la mujer-camino restringido de la ruta del agua-llegada a la cantina, se sigue hacia la central eléctrica que hay junto al Gergal, se sube una cuestecita y se sale a la mitad de la media fanega, se sube la media fanega y una vez arriba, o se vuelve por carretera a las Pajanosas y de ahí a Guillena, o por El Garrobo y su famosa trialera.

    Aqui la tienes: http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2471338


    Y aqui la versión para nenazas, track por cortesía de un tal Rodjo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1629864
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2012
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si alguien sale desde el aljarafe y tiene un sitio para mi, me apunto!
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ruta pensada para la semana pasada por lo tanto Purban=Mamona.

    Un saludo
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Se apunta usted a todo! yo también estaré por paterna pero este sabado toca "descanso". Un saludo.
     
  8. purban

    purban XTR

    Tu si que eres mamona, que no dijistes naaa
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Si si, eso no se lo cree nadie.

    Te dije que iba el Domingo a Écija y que quería hacer algo suave el sábado como un miniportugues y hasta ahora no lo he visto, eso si, con una semana de retraso, jujujuuuuuu.

    Un saludo
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Uff, espero que tantas cuestas no acaben conmigo...en fin , vamos al lio.

    ASISTENTES:

    1.-Purban
    2.-Mingo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ASISTENTES:

    1.-Purban
    2.-Mingo

    Salida desde rotonda del Alamillo a las 7'30:

    Rezagado
    Chema
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    cuidadin por esa carretera que a esa hora todavia no hay bastante visibilidad!!!!!!
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Enrique!!!
     
  14. purban

    purban XTR

    Mingo tu no te preocupes que el ritmo va a ser espacito, a estos dos duatletas los mandamos rapidamente al carajo, nosotros con llegar a tiempo pa las litronas tenemos bastante, jajaa.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Por nosotros no preocuparos que no les vamos a a modificar el ritmo a nadie padrino. Todo aquel que se quiera apuntar a la ruta que se apunte que no tendrá problemas con el ritmo indicado con el "puto amo" de la ruta.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Croquet-man in ACTION.
    Ya era hora miarma.

    Un besito!
     
  17. purban

    purban XTR

    Eso ya lo se yo, es mas como tengais OO de adelantarme os rajo las ruedas, jajaja. En serio, se que por el ritmo no va a ver problemas, se ira tranquilo y como siempre se reagrupuara, intentaremos no hacer paradas muy prolongadas y ya esta.



    Tu lo que tienes que hacer es apuntarte que Paterna la tenemos aqui ya, y tenemos que subir el pinguete, asi pues amos y deja de darme bezitos.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo no voy a Paterna, así que aligera el culo o eres el ultimo este año.
    Otro besito!.
     
  19. purban

    purban XTR

    Por que no vas a ir Manué?, seras mamona
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ya te cuento querido!
     

Compartir esta página