Miercoles 22/07. Salida desde Las Pajanosas 08:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 21 Jul 2009.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    antonio, ainss pero es que no le tienes echao el moco verde o es que es son cubiertas sin camara
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mariano,que va,es una camara nueva de esas que lleva el moco ya incorporado,lo que pasa es que le habia quitado presion de aire y resulta que me ha degollado la valvula,asi no hay manera que el moco actue correctamente. Nada que 5 euros no puedan solucionar,jejejejej.
    Lo que ha dicho Javi lo suscribo ,añadiendo que ha sido un honor pedalear con los asistentes a esta ruta,como siempre.
    Es una ventaja el verano tan liviano que estamos teniendo y que nos permite estas salidas de media-maraton.
    Eso si, al final y como el nombre indica: Litrona's Team Bike, ataca de nuevo...:beber: :beber: :ymca :beber: :beber:
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Al final, ¿fuiste a los cerros del comienzo de la ruta del agua?

    --
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Esta claro, Pajanosas republica independiente forever ¡¡¡:beber:
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí, Jose, y como digo no fue para tanto el calor, a esa hora al menos. Otras veces he salido sobre esa hora y me he tenido que volver de la que estaba cayendo. Allí sombra 0.
    Pero ayer bien, me hice mi entrenamiento habitual al completo y a la vuelta hasta corria un airecito muy bueno, aunque a ratos había que luchar contra él.
    Mañana estará mejor incluso parece, así que a ver si lo hacemos juntos.
    Verás que buen training.
     

Compartir esta página